domingo, 19 de febrero de 2012

RAKITIC HA VUELTO

 
SEVILLA F.C.      2


C.A. OSASUNA     0




La sorpresa  agradable de la noche ha sido la vuelta de Rakitic. Hemos visto al jugador que nos encandiló a todos en  la segunda vuelta de la temporada pasada, a ese jugador con una gran clase, con un desplazamiento de balón a mas de 40 metros, (¿cuantos pases a Navas?), lo único que le faltó, fue meter el gran pase de gol que le dió Jesus en la primera parte.


Con el trabajo y la calidad del croata y ese portento de la naturaleza que es Gary Medel, ayer cogimos las riendas desde el primer minuto del primer tiempo  y veinte mas de la segunda parte.
Se jugó un futbol de mucha calidad, del que habíamos visto  poco esta temporada. La afición lo pasamos en grande en estos minutos y más todavía con el gran gol de Medel. En una jugada muy buena con pase al interior del área y Negredo en una gran dejada la echa atrás para que  enganche Gary Medel un chut con fuerza y a ras de suelo que hace inutil la estirada del portero.,
El Osasuna tuvo solo una ocasión en esta primera parte pero para eso tuvimos al gran Palop de las grandes tardes y ya en la segunda parte cuando el equipo se vino abajo salvó dos goles mas. Enorme el partido del portero sevillista.

En la primera parte podíamos haber sentenciado el partido y haber jugado con mas tranquilidad la segunda, pero nos cuesta un mundo hacer gol, tuvimos varias ocasiones para ello, pero no se concretaron, unas por falta de puntería y otras por no ponerla al compañero mejor situado. De esto el mejor ejemplo es Navas, le dieron infinidad de balones, con clara ventaja para pasar al compañero mejor situado o centrar en condiciones óptimas para el remate, pero  sus centros unos se iban fuera,  otros acababan en corner o despejaba la defensa contraria.
A Velasco Carballo le tiene que haber pasado algo con Reyes, no le pitaba casi ninguna de las faltas que le hacían al utrerano y le daban patadas casi en todas las jugadas. Este colegiado internacional es tan malo como muchos de los que nos arbitran. Sacó  tarjetas a los nuestros casi  por nada y a ellos le costó una barbaridad enseñárselas. Este es el mismo colegiado que nos pitó en el Villamarín, donde expulsó a Fazio, al que anoche le enseñó en la primera parte tarjeta amarilla, lo mismo que a Spahic en la segunda.
Los cambios fueron acertados, Luna entró por un cansado Reyes cuando Osasuna tenía mas el balón. Trochowski por Kanoute y el alemán consiguió el segundo en un pase de Babá a Navas y éste en el pase mas inteligente de todo los que tuvo, se la puso a Trochowski a la altura del punto de penalty y este la elevó por encima del portero osasunista. Y por último faltando diez minutos para la finalización Babá sustituyó a Negredo, creo que lo tenía quer haber sustituido quince minutos antes, y toco varios balones con criterio y tuvo una gran ocasión que echó fuera por muy poco.

Palop.    Extraordinario
Coke.     No ha sido su mejor partido
Sapahic. Se tiene que dejar de esos regates inútiles que no conducen a nada y nos pudo costar un gol.
Fazio.    Gran partido del argentino
F.Navarro.  Mas flojo que en  anteriores ocasiones. En el segundo tiempo le entraron varias veces por su banda.
Gary Medel. Hoy por hoy no tiene sustituto, es un portento de fuerza no exento de calidad, con un salto de cabeza muy bueno, en los que le gana a jugadores bastante mas altos qur el. Gran gol.
Rakitic.   Su mejor partido de la temporada, abriendo juego a las alas, tocando el balón casi al primer toque, con buenas combinaciones con los compañeros y un espectácular deplazamiento a gran distancia. Con Medel y Palop los mejores del partido.
Jesús Navas. Gran derroche físico, mucho trabajo, mucha llegada, muchos centros a la olla, pero pocos pases a los compañeros en el pase decisivo. Si esto lo mejorara sería el mejor extremo del mundo. Dio el pase del segundo gol, una asistencia a Rakitic, y falló un gol cantado, se quedó solo con el portero, cuando llevaba a Negredo a su derecha.
Reyes.  No ha entrado mucho en juego debido seguramente al poco entreno durante la semana.
Kanoute. Buen partido sin mas.
Negredo. Ha jugado treinta minutos muy buenos. No sé si es que no está acostumbrado a correr sin balón haciendo la presión, o que no está en plena forma física. Pero se le veía muy cansado y tenía que haber sido sustituido mucho antes.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.