domingo, 26 de febrero de 2012

OTRO GRAN PARTIDO DE MEDEL Y RAKITIC


VALENCIA C.F.    1


SEVILLA F. C.       2




Victoria merecida y trabajada.


Gran partido tanto ofensivo como defensivo. Ojo que hemos jugado con el primero de nuestra liga y que nos lleva ocho puntos después de haberle ganado los dos partidos de esta temporada.
Esta imagen, es la que queremos ver al final de todos los partidos del Sevilla Futbol Club.


Hemos defendido bien,  ya que a Palop salvo en el gol, no le han tirado con peligro ninguna otra vez. Todos se han implicado en defensa y hemos atado al equipo levantino y en muchas fases del partido les hemos dominado con combinaciones como la de los goles y alguna que otra más, como las dos o tres entradas por la izquierda de Negredo,  en una de ellas se la pone a Kanoute que no la engancha bien y la manda fuera.
Gran partido de la defensa en general, aunque los dos centrales han estado mejor que los laterales.
Los dos medios centros han estado colosales, Medel volviendo a marcar un gran gol,  en un momento muy importante del partido, minuto 38 de la primera parte, cuando perdíamos desde el minuto 25 en un gran gol de Tino Costa. Rakitic ha confirmado su vuelta y cuando ha cogido la manija lo ha notado nuestro equipo, cortando, mandando, llegando como en el segundo gol por la izquierda y poniéndiosela a Kanoute, que no ha desaprovechado la ocasión y aunque se le fué un poco el control, se estiró para tocarla suavemente a la derecha, donde apareció Jesús Navas para empujarla a la red.
fotos Sevilla f.c.


Hoy Jesús Navas me ha gustado más que en el partido con Osasuna, ya que aunque ha cogido menos balones, todo lo ha hecho bien. Ha dado cuatro o cinco centros con mucho peligro y lo que es mas importante, con gran sentido. Mas que centrar ha tratado de pasarla al compañero, sin tirar al muñeco o al área, para el que la coja.
Desde la llegada de Michel, el equipo parece haber encontrado un patrón de juego y sobre todo lo mantiene cada día mas. Con esta victoria nos hemos puesto a tres puntos de Champion y a dos de Europa Ligue.


Un pero. No he entendido el cambio de Reyes, espero que haya sido por algún problema físico, si no es así, su ausencia se ha notado mucho, a pesar de haberse conseguido el segundo gol, cuando ya no estaba. Se le ha visto muy suelto, muy rápido, con varias internadas muy peligrosas, además de haber ayudado mucho en defensa.


Negredo y Kanouté, han hecho un buen trabajo, pero el vallecano no tiene suerte de cara a la portería. 


Palop. Buen partido, resolviendo todo lo que ha llegado a su área, el gol imparable.
Coke. Ha tapado bien su pasillo.
Spahic. Ha estado mejor que en partidos anteriores.
Escudé. Gran partido del francés.
Fernando Navarro. Está bajando un poco su rendimiento en los últimos partidos.
Medel. Grandioso partido y otro gol.
Rakitic. Otro gran partido del croata.
Jesus Navas. El mejor partido de esta temporada.
Reyes. Muy buen partido, se le ha visto mas velocidad que en anteriores partidos.
Kanouté. Muy buena segunda parte. 
Manu. No ha mejorado nada con su salida.
Trochowski. Pocos minutos en el campo.
Babá. Ha salido por Negredo que se ha ido lesionado, pero ha sido cuando menos  llegada hemos tenido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.