domingo, 4 de marzo de 2012

ALVAREZ IZQUIERDO ARBITRO DE BALONMANO

SEVILLA F.C.        1


ATL. MADRID       1




Gran partido el que hemos visto entre estos dos equipos. Desde el comienzo,  el patético ha salido a ganar el partido y ha tenido la gran suerte, que a la primera llegada en un error defensivo logran su objetivo, que no era otro que conseguir un gol, para poder jugar mejor al contragolpe.






















  Mario Suarez se lleva el balón con la mano ante el "ciego" del colegiado. 


Todo esto ayudado por un Alvarez Izquierdo, uno de los árbitros mas malos de la primera división 
que les ha dejado de pitar hasta cuatro o cinco manos a lo largo del partido y no les ha castigado con la misma rigurosidad las faltas cometidas desde el comienzo del partido. Tiago debía  haber visto la segunda amarilla en una entrada a Kanouté.

Me ha gustado el Sevilla f.c., porque no ha bajado los brazos y ha luchado hasta la extenuación, sobre todo en la segunda parte. Ahora por lo menos si se nos adelantan en el marcador, tenemos poder de reacción y ante un equipo que mueve muy bien el balón, le hemos jugado de poder a poder.
El debut de Babá como titular, ha dejado entrever que es un goleador nato y que entra a por todas. No sé que pasa con algunos fichajes, que desde el primer momento se les pone la etiqueta de paquetes, sin haberlos visto siquiera un partido completo. En el campo había comentarios para todos los gustos. Que si otro fallo de Monchi, que últimamente no acierta ni una. Que no sabe controlar ningun balón. Este es otro Chevanton. Hasta que ha hecho  lo que ha venido a hacer que es meter goles y todo el mundo loco con el. 
Gran jugada por la derecha con un gran pase de Kanouté a Jesus Navas y este da un gran pase (ojo que digo pase no centro) al área y Babá sin controlar le pega muy duro y por bajo y bate al portero galo. Gran gol.

Hemos merecido los tres puntos ya que hemos tenido varias ocasiones. Las mas claras en el último minuto de la primera parte. Testarazo de Kanouté que se vá fuera por poco, en una jugada parecida a la que tuvo en el último minuto de la eliminatoria copera contra el Valencia. Ya en la segunda parte Reyes cabecea desde cerca, pero lo hace a las manos del portero.

Por contra el patético no ha tenido casi ninguna, tan solo un tiro de Salvio que Palop en una gran parada la desvía a corner, algunos tiros desde fuera del área y otra gran parada de  Andrés Palop, que está en un gran momento de forma, aunque la jugada había sido anulada por fuera de juego de Adrián.

El sistema   le ha dado a Michel buenos resultados con Osasuna y Valencia,  pero se ha resentido en este partido porque Rakitic, no ha estado tan fino como en los dos  partidos anteriores y como tanto Navas como Reyes, no bajan  como lo hacían los extremos con el anterior entrenador, dejan todo el trabajo del centro del campo a Gary Medel, que ha estado extraordinario, con una tarjeta amarilla desde el minuto  veinte  de la primera parte, se ha fajado con todos los centrocampistas contrarios, robando todos los balones que ha disputado y jugando con gran sentido, todos lo que pasaba por sus pies. En la segunda parte ha tenido mas ayuda por parte de los extremos, así como por parte de Trochowski que sustituyó a Rakitic.
Y es que cuando el equipo contrario a pesar de las bajas con que se ha presentado a este partido, pone en el cesped  tres centrocampistas puros como Tiago, Gabi y Mario Suares, con la ayuda de Koke y Salvio, y los laterales entrando por las dos bandas, con un solo punta Adrián, no se puede contrarrestar con solo dos medios y sin ayudas. Y si como en el primer tiempo teníamos a uno y medio pues así nos fue y pudo ser peor.
fotos Sevilla f.c.

Palop. Otro gran partido.
Coke. El lunar del fallo en el gol del patético le baja la nota.
Spahic. Gran partido del central.
Escudé. Ha recuperado la forma con Michel.
Fernando Navarro. Fenomenal en el corte, lastima no se prodigue mas en ataque.
Rakitic. Muy flojo los minutos que ha jugado, con muchas impresiciones y fallos en los pases.
Jesús Navas. Otro gran partido del palaciego, con dos asistencias de gol (una de ellas anulada por fuera de juego) y  un centro con mucho sentido a Reyes que cabeceó picando para abajo y la para Courtois.
Kanouté. Solo le está faltando el gol, jugando un buen partido.
Babá. De momento, ha luchado mucho,  entra por todas cuando ve posibilidad de remate y ha hecho un gran gol. Espero que la lesión no revista importancia.
Reyes. Creo que no está a gusto en la banda, necesita mas terreno para moverse y poder hacer asistencias y pases al hueco.
Trochowski. Ha mejorado a Rakitic y con el en el campo hemos tenido mas salida de balón.
Fazio. Con su salida por lesión de Spahic, no se ha debilitado la defensa, al contrario, ha sacado varios centros al área con su poderoso salto de cabeza.
Manu. Pocos minutos para calificarlo.

Capítulo aparte merece Medel. Es el centrocampista total mas importante que he visto en muchos años. Defiende como nadie, pega "bocao" cuando disputa el balón y siempre gana la partida, pero no solo sabe defender, todo lo hace con gran sentido, abre balones a las bandas, pasa al compañero mejor situado y si además mete de vez en cuando algún gol, pues a paga y vámonos.

Y todo esto que ha hecho hoy con el mérito de venir el viernes de un viaje a EE.UU. con su selección, con el Jet-Lag y demás problemas y no solo eso, también con el hándicap de jugar todo un partido con tarjeta amarilla desde los primeros minuto.  

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.