lunes, 26 de marzo de 2012

ESTE SIGUE SIENDO EL CAMINO


GRANADA C.F.  0


SEVILLA  F.C.    3


Cambio total en la actitud del equipo fuera de casa. Dos partidos, idéntico resultado 0-3 y 0-3. Si en el partido de Santander, había   dudas, (como siempre que ganamos) por la floja actuación del Racing. (Equipo que ha jugado con el  de la carretera de Cadiz y le ha empatado). 
Hoy hemos vuelto a golear a un equipo que aunque está por abajo en la tabla,  si nos hubiese ganado estaría muy cerca de nosotros. De los últimos 4 partidos fuera de casa hemos ganado tres. Valencia, Santander y Granada y perdimos en Gijón. Si hubiesemos tenido este balance en el resto de  la liga otro gallo nos cantaría.

Estoy viendo en estos momentos un canal local y uno de los periodistas acaba de decir, que antes de meter el Sevilla F.C. el primer  y el segundo gol, el Granada ha podido ganar, pero lo que no ha dicho es que nosotros, hemos podido meterle al menos seis al Granada.
Manu del Moral que hoy ha vuelto a golear por partida doble, ha podido marcar alguno mas. Negredo en un gran pase de Reyes, ha metido un gol de gran calidad, controlando el pase perfectamente y picando el esférico con la pierna derecha, por encima del buen portero del Granada. El segundo obra de Manu ha recogido un pase de Negredo y ha tirado cruzado con la pierna izquierda un gran gol. Y el tercero, se escapa Navas por la derecha y cuando tenía a Kanouté y Manu solos a su izquierda, tira a puerta rechaza  Roberto y el balón le llega a Manu, que solo tiene que empujarla a la red.

 fotografias Sevilla Futbol club
En los anteriores partidos jugados fuera de casa, solo habíamos metido cuatro goles y en estos cuatro últimos hemos logrado ocho.

El equipo sale a por los partidos desde el primer momento, lo que no hacía anteriormente, que dejaba pasar los minutos, a la espera de un gol providencial.

El sistema aunque parece que no ha cambiado, si lo ha hecho. Con  tres medias puntas rápidos, como Navas, Manu y Reyes, que están siendo letales para las defensa contrarias. Cuando juega Kanoute, el equipo no sale con la misma velocidad, como lo está haciendo en estos dos partidos, ya que Kanouté se queda mas pegado a Negredo y el dibujo del equipo no es el mismo.
                                 
El cambio de Trochowski por Rakitic también se está notando,  el alemán se está fajando en la ayuda y en la presión y además juega el balón con velocidad, dándole una pronta salida al juego de ataque.

Palop. Gran partido ha hecho tres paradas muy buenas.
Coke. Mal partido, hoy no ha salido apenas en ataque y se han colado demasiado por su banda.
Fazio. Otro gran partido del argentino, sin un solo fallo.
Escudé. Mejor que en Santander.
Fernando Navarro. Este jugador es siempre de siete y de ocho, muy bien.
Medel. En su linea, sin destacar demasiado sobre el grupo como ocurría anteriormente.
Trochowski. Junto con el partido de Santander, está en un momento dulce.
Navas. Bien, no lo pongo mejor, porque ha desaprovechado dos o tres entregas que nos hubiesen dado algún gol mas, aunque la última haya terminado en gol.
Manu. Vino para ayudar a los delanteros en la suma de goles y hasta ahora es el máximo goleador con nueve.
Reyes. Muy buen partido y enorme la asistencia a Negredo en el primer gol, asistencia dada desde el centro de la media punta, que creo que es su sitio y varios centros con gran peligro, desde la izquierda.
Negredo. Empezó flojo y a raiz de su gol se vino arriba y ha hecho un magnífico encuentro.
Rakitic. Ha salido por Reyes, con el dos a cero y el cambio ha estado bien para reforzar el centro del campo y se ha notado en el control del juego.
Luna. Lo mejor que puedo decir del canterano, es que no se ha notado el cambio por F. Navarro.
Kanouté. Poco tiempo en el campo y me quito el sombrero, porque un jugador de la calidad del malí, sale al campo en el minuto 84 y no pone ningún pero a esa circunstancia.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.