martes, 3 de abril de 2012

NUEVE DE NUEVE


SEVILLA F.C.   3


R.C.D.MALLORCA  1


Gran partido el jugado por el Sevilla F.C., ante un Mallorca luchador y presionante.

El equipo ha cogido una linea, que si no la abandona y no tiene porque, ya que Michel ha encontrado, o mejor dicho ha buscado un centro de campo que está jugando a un gran nivel, con el doble pivote formado por Medel y Trochowski- y con  tres hombres por delante como Navas, Manu y Reyes, que le dan verdaderos dolores de cabeza  dolores de cabeza al equipo contrario.
En el primer tiempo no conseguimos ningun gol, llegábamos pero la defensa contraria deshacía todos los intentos, la mas clara fué un pase de Manu al área chica, al que Negredo no pudo llegar.

La cosa cambió en la segunda parte. En el minuto 50  corner que bota José Antonio Reyes y Alvaro Negredo en el primer palo rodeado de contrarios y compañeros alcanza a darle con la coronilla mandando el esférico al fondo de portería. Este gol tempranero hizo que el esquema que había montado Caparrós, se viniera abajo cosa que aprovechamos, para meter el segundo de la noche.
Pocos minutos después en el minuto 62, una gran jugada de Jesus Navas por el centro, mete un balón en profundidad a Manu y este con la zurda cambia al palo contrario. Gran gol.

El tercero fue de cine. En el minuto 67 el balón le llega a Reyes, que ve como Navas se está desmarcando y mete un balón imposible, al que no llegan ni la defensa ni el portero del Malloraca y Navas enpuja el balón a las redes. Otro espectacular gol. 

Dos minutos después en el 69, se va Reyes en medio de una gran ovasión y entra Kanouté, en el 72 Rakitic por Tochowski.  Un minuto después en una relajación de la defensa un centro desde la izquierda que remata a gol Hemed y prácticamente ahí se acabó el partido. El Mallorca comenzó a lanzar balones al área aprovechándose del desconcierto crreado por el gol, poco a poco el Sevilla F.C. se fué quitando la presión y tocando y tocando conseguimos mantener el resultado.
Los cambios son entendibles por el resultado de tres a cero, pero con la marcha de Trochowski y de Reyes, el equipo no fué el mismo que, nos había dado  30 minutos de la segunda parte a un gran nivel. Rakitic hoy por hoy está muy por debajo del aleman y falla en la ayuda a Medel y Reyes ha sido el alma del equipo.
Reyes hace un caño a Chico.

Palop. En su buena linea al que nos tiene acostumbrados. 
Coke. Buen partido, yo diría sin fallos.
Fazio. Un coloso actualmente lleva varios partidos de diez. Está callando muchas bocas
Escudé. Otro buen partido del galo.
Luna. Gran partido del canterano, antipándose en muchas ocasiones y llegando por banda con peligro. La banda izquierda será suya con el tiempo.
Medel. Ya no se que calificativo ponerle a este gran jugador. 
Trochowski. Otro que está callando muchas bocas como Fazio.
Navas. Buenísimo el partido que se ha marcado el canterano con gol incluido.
Manu. Mucha movilidad y otro gol.
Reyes. Ha sido el motor del equipo, jugando como nos tenía acostumbrados al sevillismo.Fenomenal.
Negredo. Ha cogido la onda y se le ve mas contento y participativo. Otro gol.
Kanouté. Su entrada ha coincidido con el bajón  del equipo.
Rakitic. Ha entrado al campo sin muchas ganas de correr ni de jugar.
Deivid. Debut del canterano, en el minuto 87, sin tiempo para calificarle, solo cabe felicitarle.


AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.