domingo, 22 de abril de 2012

ESTAMOS HASTA LA ....... DEL BARCA Y DEL MADRID.


SEVILLA F.C.       1


U.D. LEVANTE     1


Ha sido lo mejor del partido y al que se le haya ocurrido la idea !Chapó".




Todo fué dar el pitido inicial y una lluvia de pelotas de tenis de color amarillo cayeron sobre el área de la porteria que tenía que defender Javi Varas. Y los Biris comenzaron a cantar el estribillo, que decía así !ESTAMOS HASTA LA POLLA DEL BARCA Y DEL MADRID! y así repetidamente. A continuación el campo fue un clamor, con la misma canción todo el Estadio, como si del Himno del Centenario se tratara, creo que ayer se cantó con mas fuerza el !ESTAMOS HASTA LA POLLA, que el propio Himno de nuestro querido Arrebato.
Fue una comunión perfecta de LOS BIRIS, (hoy con mayúscula) y el resto de aficionados que nos encontrábamos a tan intempestivas horas en el Ramón Sanchez Pizjuan. Si se hubiera preparado, seguro que no hubiese salido también. Según el colegiado, aquello duró cinco minutos, pero fueron  cinco minutos de  reivindicación de una afición que !ESTAMOS HASTA LA ..... DE BARCA Y DEL MADRID. 
Cuando comenzó todo esto, se veían caras de satisfacción entre los aficionados, todos coreando la ya repetida frase. Fué el grito de una afición que no puede defender sus derechos de otra manera.

Para la temporada que viene como esto siga así,  los socios que tengan que venir de los pueblos de la provincia, e incluso mas lejos se lo tendrán que pensar a la hora de sacar el carnet, si le siguen poniendo estos horarios y partidos entre semana.



Ayer el entrenador del Levante, en rueda de prensa al preguntarle por el horario, dijo que se había enfadado muchísimo, pero que cuando ha escuchado que al Presidente del Sevilla, le habían consultado el horario,  el ya no tenía nada mas que decir. Pero creo que el socio del Sevilla F. C. se merece una explicación, porque tiene que ser unas contrapartidas, muy pero que muy favorables para el Club, a cambio de enfadar tanto a los que pagamos todos los años religiosamente nuestros abonos.
El partido ha sido un quiero y no puedo, se ha llegado muchas veces al área contraria, con muchos centros sin sentido. El Levante se ha defendido con mucho orden y tiene una zaga que es casi imposible hacerle un gol con centros altos y tiene unas contras con mucha velocidad al primer toque que nos desarbolaron en alguna fases del partido. Para colmo, como hemos dejado que un jugador al cual le pagamos gran parte de la ficha, juegue contra nosotros, nos ha metido el gol, por cierto un golazo, que nos puede dejar fuera de Europa y meter al Levante en ella.


Otro golazo de Alvaro Negredo, en una gran jugada de fuerza y corazón de Fernando Navarro y bolea de Negredo al fondo de las mallas.


Ya de madrugada, penalti que le hacen a José Antonio Reyes y como nos barruntábamos, Negredo lo falló, porque hubiese sido una suerte que nuestro equipo, no está teniendo  esta temporada. 


Otro pasito atrás que damos y así no nos metemos en Europa.
Javi Varas. Nada pudo hacer en el gol de Koné
Cala. Buen partido hasta que agotado pidió el cambio.
Fazio. Bien, pero tiene que poner más garra al taponar al jugador que va centrar hacía nuestra área.
Escudé. Mal partido, al parecer no lo veremos jugar más,al  menos esta temporada.
Fernando Navarro. Como siempre muy expeditivo y un gran centro en el gol de Negredo
Gary Medel. Estamos a punto de cargarnos al mejor jugador de la plantilla, esta madrugada pensé que se había roto definitivamente, espero que solo sea una pequeña contractura, otro en su lugar hubiera pedido el cambio, de todos modos creo que se pierde el partido de Madrid por acumulación de tarjetas.
Trochowski. Gran partido el del alemán con unos cambios de juego increibles y mucha velocidad en sus acciones.
Jesus Navas. Como siempre  dándolo todo, aunque su falta de gol es un serio problema, ya que tiene algunas en todos los partidos.
Manu del Moral. Necesita un descanso y no salir de titular. No le sale ni una.
Luna. Ha bajado de nivel en los dos últimos partidos ligueros.
Negredo. Otro golazo marca de la casa, el fallo del penalti nos puede costar no entrar en Europa.
Deivi. Entró por el lesionado Escudé y no tuvo ni un solo fallo. Muy bien.
Reyes. Su presencia en el campo se notó, aunque regateó en exceso, pero los que hemos visto jugar a Reyes, sabemos que ese es su juego, tratar de dejar dos o tres hombres atrás para crear superioridad. Yo le vi con ganas y velocidad y le hicieron el penalti que nos podía haber dado el partido.
Coke. Parte de la afición sevillista, es muy dada a poner etiquetas a ciertos jugadores y a este chaval ya se la han puesto, le va a costar mucho trabajo quitársela  como ya le pasó a muchos jugadores que han triunfado en el Sevilla F.C.


AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.