domingo, 29 de abril de 2012

MATEU LAHOZ EL PREFERIDO DE MOU


R. de MADRID


SEVILLA F. C.




Ya tiene el Real Madrid otro árbitro de cámara, Mateu Lahoz. Según el portugués Mou, es el mejor de España, claro que para el, todo el que le favorece es lo mejor de lo mejor. 
Este árbitro es de los que deja jugar, no pita muchas de las jugadas que son faltas, pero siempre que sean a favor del Madrid, como por ejemplo el tercer gol, falta de Marcelo a Reyes, deja seguir la jugada y a continuación nueva falta de Ozil a Coke, también deja seguir la jugada y gol del Real de Madrid. Llevábamos pocos minutos de juego y en un centro al área ,despeja Pepe sin que nadie lo toque, el balón le cae a Fazio que lo manda al fondo de la portería y solo este arbitro de cámara ha visto algo, que no ha visto nadie y lo anula. O sea que nos quita un gol legal, pero concede uno ilegal, al equipo del portugués. La tarjeta a Deivi de risa.
Muy buen primer tiempo del Sevilla en el Bernabeu, con cuatro  ocasiones de gol, el primero a los 4 minutos,  anulado injustamente por el colegiado que tanto gusta en Madrid. Minutos después en una gran jugada de nuestro equipo, Navas pasa a Reyes que tira flojo a las manos de Casillas. Mas tarde en un gran pase de Reyes fué Jesus Navas quien tira alto ante la salida  Casillas. Minutos más tarde gran pase de Reyes que deja solo a Negredo con el portero y le hace una vaselina que se va por encima del larguero.
Nada mas ,comenzar el segundo tiempo,   Cristiano mete el primer gol y minutos más tarde en un fallo garrafal de Coke,  Benzemá el segundo y ya para colmo el tercer gol que hemos relatado con doble fallo del árbitro que deja seguir la jugada para que vuelva a marcar Benzemá.

A pesar de todo me ha gustado el Sevilla en lineas generales. Hemos llegado quizás mas veces a puerta, con ocasiones mas claras que el Real de Madrid, combinamos bien, pero no se pueden fallar tantas ocasiones en el Bernabeu y querer traerse algo positivo.

No me ha gustado nada la chulería de Cristiano, dándole pataditas al balón, lo dicho un chulo.

Javi Varas. No ha podido hacer nada en los goles.
Coke. No estaba haciendo un mal partido, pero el fallo del segundo gol ha sido garrafal. Hoy por hoy si Cala no juega de central debe jugar de lateral.
Cala. Buen partido del canterano.
Fazio. Otro buen partido del argentino con gol incluido, aunque anulado injustamente.  
Fernando Navarro. Ha tapado muy bien su banda.
Deivi. Ha cumplido en una demarcación en la que no es muy habitual.
Trochowski. Bien como en anteriores encuentros.
Navas. Buen partido, con el problema de no marcar ocasiones claras, como la que ha tenido hoy.
Reyes. El mejor jugador del Sevilla, ha dado 4 pases de gol, y el mismo ha desaprovechado una gran ocasión.
Rakitic. No se le ha visto mucho al croata,  no acaba de ser el jugador de la temporada pasada.
Negredo. Ha fallado dos claras ocasiones de gol y eso es mucho. 
Campaña. Se merece jugar mas minutos, sobre todo viendo el estado de Rakitic.
Babá. Hoy no lo hemos visto.
Luis Alberto. Otro que tiene que jugar mas minutos en este final de temporada.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.