viernes, 13 de abril de 2012

OTRO TRES A CERO.


SEVILLA FUTBOL CLUB  3


REAL ZARAGOZA      0


No me esperaba un encuentro tan tranquilo, después de ver como el equipo de Manolo Jimenez estaba jugando los últimos encuentros. Con una derrota mas que digna ante el Barcelona y los triunfos en Valencia y en casa ante el Patético.
Pero como decía en el anterior partido de Bilbao, donde no pudo jugar Trochowski y vimos la peor versión del croata Rakitic. En el estado de forma que está el alemán con el gran Gary Medel, se está llegando con mucha facilidad a la portería contraria, de ahí los tres goles en la primera parte, que pudieron ser muchos mas.
 Con este equipo base a falta de la recuperación de Reyes, creo que podremos alcanzar el objetivo al menos el de la Uefa. La segunda parte se vio otro partido ya que el Sevilla F.C. jugó mucho mas relajado, quizás por la cercanía del siguiente partido y con todo se pudo golear fácilmente en esta parte. Manu ha estado desacertado durante todo el partido fallando varias ocasiones. Jesus Navas tambien ha tenido las suyas y una tras otra se han ido desperdiciando, cuando teníamos la gran oportunidad de  haber goleado,  para arreglar los goles a favor,  por si hay empates a puntos con algunos de los que nos tenemos que jugar el pase a Europa.

Los dos primeros goles han sido de muy buenos, en el tercero ese buen portero que es Roberto ha tenido un  fallo claro. El primero a los 11 minutos corner que saca Luna y Federico Fazio cabecea limpiamente a la red. El segundo minuto 29, gran pase de Manu del Moral (quizás lo único bueno que ha hecho en el partido) a Negredo, que bate por bajo al portero maño. En el minuto 43 Negredo de cabeza a pase de Navas.

Las ocasiones falladas han sido numerosas, en el 40 Manu, en el 41 Navas, en el 41 también Negredo a un gran centro de Navas y cruza de cabeza, malos 49 Navas y en nuevamente  79 Navas.   
fotos Sevilla f.c.

Cambios. En el 63 Babá por Manu, en el 73 Campaña por Trochowski  y en el 84 Rakitic por Alvaro Negredo.

El colegiado mal como siempre, tragándose faltas flagrantes  del Zaragoza y no dejando ni una al Sevilla F.C.
Las tarjetas que les ha sacado tanto a Navas como a Luna son de risa. Mas poca vergüenza deportiva imposible. No se que hermano es mas malo. Y estos señores por llamarlos de algún modo llegan a ser hasta internacionales.

Palop. Poco trabajo, pero todo lo que le llegó lo resolvió. Tuvo que ser atendido en los primero minutos por un codazo en la cara por parte Pinter, que el colegiado no castigó, así como una falta bajo palos de Postiga que tampoco.
Coke. Cada dia va a mas afianzándose en el costado derecho.
Fazio. Otro grandísimo partido del argentino y además abriendo la lata.
Escudé. Otro que ha ido de menos a mas en la temporada.
Fernando Navarro. Con decir que ha estado en Fernando Navarro ya está todo dicho.
Medel. Grandioso encuentro el del chileno, se nos van a acabar los calificativos.
Trochowski. Brillante, como en los últimos encuentros, le está dando mucho dinamismo al ataque y además luchando.
Jesus Navas. Muy buen partido, marchándose de su marcador cada vez que ha querido, que lástima que tenga tan poco gol, en alguna ocasión ha debido pasarla a algún  compañero.
Manu del Moral. No le ha salido nanda de lo que ha intentado solo el pase del segundo gol .
Luna. Espectacular el partido que se ha marcado el canterano.
Negredo. Parece que ha recuperado el gol, ha podido llevarse el balón a casa, de no haber fallado el remate de cabeza. Se le ha aplaudido hasta un robo de balón.
Babá. Hoy con mas minutos se le han visto mucho y buenos detalles no es un tronco, me está gustando.
Campaña. Ha jugado con mucho sentido el tiempo que ha estado en el campo.
Rakitic. No me han gustado los pitos que se han escuchado, a su salida para sustituir a Negredo.

Lo mismo que no me gustado la actitud de los Biris durante los primeros 20 minutos. Los sevillistas vamos a ver al SEVILLA FUTBOL CLUB. no vamos a una manifestación política.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.