martes, 17 de abril de 2012

LEGIA DE VARSOVIA 0 SEVILLA FUTBOL CLUB 2

Muy buen partido el que acabo de ver del Sevilla F.C. contra el equipo polaco.

Un buen primer primer tiempo con varios de los titulares, como Varas, F. Navarro, Trochowski, Rakitic y Negredo.

Pero me quedo con el segundo tiempo que ha jugado Luis Alberto, dando una lección de como hay que ponerla al compañero de cara al gol.

Le ha puesto tres balones de gol a Babá y lo mejor ha sido que éste ha metido los tres, aunque le han anulado uno por fuera de juego, que luego en la repetición se ha comprobado que no era.

Cala ha hecho un gran partido, lo mismo de central que de lateral y un remate de cabeza y otro con el pie izquierdo, al que el portero polaco le ha respondido con dos paradas muy buenas.

Hemos podido golear, pero los dos porteros han estado magistrales.

Lo mejor es que Michel ha podido ver a todos los chavales del Sevilla Atlético y sabe con los que puede contar.

Esta es la alineación que ha terminado el partido. Julian, Cala, Atienza, Deivi, Samuel, Salva, Jozabed, Ton de Mul, Luis Alberto, Hirochi y Alberto. Como pueden ver salvo De Mul todos del filial.



1 comentario:

  1. Este segundo equipo no habría perdido ayer en Getafe, aunque pienso que son cosas del fútbol. Hay días en los que te sale todo y ayer le salió al Getafe. No creo que hubiese desidida, sino que el Getafe tuvo su momento de gloria y desgraciadamente el rival fuimos nosotros. La motivación cambia contra nosotros. Al Racing no le habrían metido cinco porque no motiva igual.
    ¿Para cuándo los tiempos muertos en fútbol?

    ResponderEliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.