viernes, 23 de marzo de 2012

ESTE ES EL CAMINO

R.R.C. SANTANDER            0


SEVILLA FUTBOL CLUB     3    


El cambio de jugadores ha hecho que se cambie el sistema. Hemos jugado con un 4-2-3-1, que se ha visto reflejado en el terreno de juego al estar Navas, Manu y Perotti y en el segundo tiempo Reyes como medias puntas. Con un centro del campo, en el que han estado muy bien hasta la sustitución del chileno en el segundo tiempo, tanto Medel como Trochowski, este  como distribuidor del juego, labor que ha desarrollado muy bien  y ayudando en todo momento  en labores defensivas. 
Al no jugar Kanouté, se ha jugado con un solo delantero y se ha visto mas velocidad en la salida del balón. Jesus Navas ha sido el amo de la banda derecha. A Perotti lo han cosido a patadas, otra vez con la permisividad del colegiado, en este caso el aragonés Clos Gomez, que le ha perdonado la segunda amarilla, lo mismo a Alvaro como a Christian. Se ha equivocado en la roja a Diop, pero en honor a la verdad, este jugador se había merecido alguna que otra amarilla, en jugadas anteriores y se traga un clamoroso penalti, del portero sobre Alvaro Negredo.  En la primera falta que hace Fazio, le saca amarilla y a Fernando Navarro por desplazar el balón 2 metros después de pitarle una falta.
En este primer tiempo el equipo ha salido bastante enchufado y hemos dominado gran parte de los  cuarenta y cinco minutos, sobre todo los primeros quince. A partir de dicho minuto el equipo cántabro se ha echado para delante y ha llegado con cierto peligro, hasta que ha venido el primer gol. Jugada de Perotti por el centro con  pase a Negredo que remata cruzado con el exterior de su pie izquierdo, Mario hace una buena parada, pero el rechace le llega a Navas, que tira y aunque llega a tocar el portero el balón llega a las mallas. Gran gol.


El segundo tiempo lo hemos dominado de punta a rabo, tocando y llegando con mucho peligro. Reyes  salió por Perotti, tocado por  las patadas recibidas en la primera parte. Fazio sale con un aparatoso vendaje por un golpe en la cabeza.
Fotos Sevilla F.C.
En el minuto 51 gran jugada de Manu del Moral,  (que en ese momento ya se había cambiado a la banda izquierda, pasando Reyes al centro donde se encuentra mas comodo) regateando a Alvaro hacia fuera y largando un tiro duro y  cruzado al primer palo por donde no lo esperaba Mario.


En el 66 se marcha Medel tocado y entra Rakitic, que en los primero minutos pierde un par de balones, pero poco a poco se hace con el mando del centro del campo. En el minuto 82 Kanouté entra po Negredo y el malí  en los minutos que restan falla dos ocasiones de gol claras,  una a pase de Manu, desde la izquierda y otra en el tercer gol, con pase de Navas, fallo del malí y Manu del Moral remata en el segundo palo totalmente solo.


Palop. Ha parado todo lo que le ha llegado, con dos grandes intervenciones.
Coke. Cada partido va a mas.
Fazio. El mejor de la zaga, con una potencia en el salto que nos dá mucha seguridad y cada día con menos fallos.
Escudé. El peor partido de la era Michel, con varios titubeos que no se pueden tener en defensa.
Fernando Navarro. Ha hecho partidos mejores.
Gary Medel. Bien como siempre pero sin alardes, se le ha notado que ha jugado tocado.
Trochowski. Partido completísimo del alemán.
Jesus Navas. Junto con Fazio los dos mejores del partido, ha desbordado, ha marcado y ha pasado con mucho peligro.
Manu. Su mejor partido como sevillista, con doblete y varias asistencias.
Perotti. Lo ha intentado pero no le ha dejado el lateral con sus patadas y su velocidad, (gran jugador este Alvaro). Muy buen pase a Negredo en el primer gol.
Negredo. Buen partido del vallecano, gran tiro en el gol de Navas, un remate de cabeza fallido y  un penalti de libro que se ha tragado el colegiado.
Reyes. Mucho mejor que en anteriores partidos.
Rakitic. Le costó pero se hizo con el mando del partido.
Kanouté. Ha estado en el campo poco tiempo y ha tenido dos fallos de cara al gol.


AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB



2 comentarios:

  1. Quiero ver el partido del próximo lunes en Granada antes de decir si este es el camino o no,el resultado era necesario,pero el racing de ayer,es el equipo con mas olor a segunda división que he visto en años,si el Sevilla hubiese apretado algo le metemos seis o siete goles seguro,un abrazo hermano,al menos ese 0-3 nos deja un buen sabor de boca y alivia un poco la tensión de partidos anteriores,pero aun no me fio ni un pelo de esta gente.

    ResponderEliminar
  2. Titulo ese es el camino y no es por el partido en si, mas bien por el cambio que con solo quitar tres jugadores de los llamados titulares ha experimentado el equipo.
    Un abrazo y esperemos al lunes.

    ResponderEliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.