sábado, 21 de julio de 2012

ARCOS C.F. 0 SEVILLA F.C. 6

Segundo partido de pretemporada esta vez con un tercera e idéntico resultado que en Rota.


Esta vez los jugadores de campo que han salido como titulares  han jugado 60 minutos y fueron cambiados por otros diez cuando solo faltaban 30 minutos.


Precisamente en estos treinta minutos ha sido cuando el Sevilla F. C. ha jugado mejor, ya que en este equipo había mas jugadores del primer plantel.


Han comenzado jugando, Diego Lopez, Manu, Spahic, Bernardo, Fernando Navarro, Trochowski, Jozabed, Romaric, Joaquin, Babá y Reyes.


Reyes ha jugado bastante bien para la leña que le han dado, suyo ha sido el pase a Babá del primer gol y  un remate a puerta suyo también, rechazó el portero y marcó Trochowski. A Spahic lo he visto bastante bien en los dos partidos que se han disputado.


El equipo del Arcos ha sido una buena piedra de toque, por lo que han corrido y presionado, no dejando jugar con tranquilidad a los medios del Sevilla F.C. y aguantado el resultado hasta el minuto 85 en el que Medel ha mandado un balón a Rakitic y este con un control de calidad, ha largado un zapatazo a las mallas, marcando el tercero.

El equipo de estos 30 minutos ha sido Julián, que había salido en la segunda parte, Cala, Fazio, Escudé, Luna, Rakitic, Medel, Javi Hervás, Rabello, Acosta y Manu del Moral.

El cuarto gol lo ha marcado Acosta revolviéndose dentro del área y poniéndola a la izquierda del portero.El
quinto ha sido obra de Rabello al robar un balón cerca del área y adentrándose en ella y ha largado un chupinazo que casi rompe la red. Y ya casi en el minuto 90 Manu del moral en jugada personal ha marcado el sexto y último.

De estos el mejor ha sido Rakitic, y el buen hacer de Javi Hervás y Medel, que han dominado todo el centro del campo, cosa que en la primera parte no se hizo.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.