jueves, 26 de julio de 2012

GIRONA F.C. 0 SEVILLA F.C. 1

Cuarto partido de la pretemporada y triunfo mínimo por 0 a 1.


Esta vez hemos subido el listón jugando con un segunda.  


Poco ha y que reseñar de este partido, ya que los cambios habituales cortan el ritmo y a lo mejor cuando un jugador está jugando mejor, se va a vestuarios.


En el lado positivo voy a poner a Babá, que se va encontrando cada día mejor con cuatro ocasiones, un gol, en la segunda parte con un magnífico pase de Campaña, en el que define muy bien con un tiro por bajo y colocado, en la primera un tiro al larguero desde 40 metro al ver al portero adelantado, Un gol  de cabeza a remate a un centro de Manu del Moral,anulado por fuera de juego y una jugada fabricada por el, con tiro defectuoso a la derecha del portero.
foto Sevilla f.c.

Ha debutado el jugador de color de 19 años Kondogbia, que ha jugado muy pocos minutos y habrá que esperarlo en otros partidos, aunque hablan muy bien de el los que lo han visto.


A partir de ahora ya nos esperan equipos de 1ª categoría y es cuando verdaderamente podremos tener mas claras las ideas. Aunque hay todavía algunos jugadores que no se les ve y llevan algunos años en el equipo.


AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.