viernes, 13 de julio de 2012

U. D. ROTEÑA 0 SEVILLA F.C. 6


Primer partido de pretemporada jugado en la localidad gaditana de Rota. 

Ha participado la totalidad de la plantilla, menos Perotti y Acosta.

Los cuatro primeros goles los han metido tres de los fichajes de esta temporada.

El primero Maduro de cabeza. El segundo Alex Rubio al transformar un penalti que le habían hecho a Manu del Moral, el tercero el mismo jugador, controlando dentro del área un gran pase de Romaric y con el balón botando, le hace una vaselina al portero roteño, gran gol, el cuarto Bryan Rabello, al lanzar una falta desde fuera del área, metiéndo el esférico por la escuadra, otro gran gol, el quinto gran jugada de Rabello, se adentra en el área y pasa a Trochowski, que solo tiene que empujarla. El sexto, penalti a Cala que transforma Manu del Moral.

De los nuevos ha de decir que me ha gustado Javi Hervás, se vé un jugador dinámico y con un buen manejo de su pierna izquierda y buena pegada.

Maduro como ya lo conocía lo he visto en su misma linea, un centrocampista corpulento, no exento de técnica, que le va a venir a muy bien a Medel, para descargarle de hacer todo el trabajo defensivo. 

Rabello es un jugador diferente, si con 18 años tiene este desparpajo, es capaz de tirar una falta con tanta maestría, yo creo que aquí ha futbolista de futuro y de presente.

Y he dejado para el final al chaval Alex Rubio,  que solo hace unos meses jugaba en el división de honor, desde que lo vi en juveniles, la imagen que se me vino a la cabeza fue la de Soldado, ese pundonor, ese no dejar de correr, pero correr de verdad para robar el balón al contrario, es veloz, valiente, y además goleador. Que más se le puede pedir a un delantero. A este chaval hay que cuidarlo, tiene madera de gran futbolista.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.