sábado, 9 de marzo de 2013

EL EQUIPO MAS MALO FUERA DE CASA


C.D. MALLORCA  2
SEVILLA FUTBOL CLUB  1

Ni jugando contra el último clasificado, que no ganaba desde el mes de Septiembre en casa, somos capaces de ganar otro partido fuera del Sanchez Pizjuán.

El Mallorca, como cualquier equipo de la primera división, espera a la perita en dulce que es este Sevilla FC, para coger impulso y venirse arriba. Nos tenemos que olvidar de Europa si no ganamos puntos fuera y además de tres en tres.

No me ha gustado nada Alberto Moreno en la posición que le ha puesto Emery, porque en esa posición el mejor que tenemos es Reyes y si Alberto lo estaba haciendo bien de lateral ahí es donde tiene que jugar. 

¿Donde estaban los jugadores blancos en los dos rechaces que nos han costado los dos goles?.
El resultado ha sido justo y creo que hasta corto, han dado dos postes y Beto se ha tenido que emplear a fondo en tres jugadas cuando Aouate no ha tenido que hacer ninguna parada. 

Esperábamos este partido, para ver si la mejoría que el equipo ha experimentado en casa, se consolidaba fuera,  pero se ha visto que fuera no mejoramos nada, yo diría que ha sido quizás de los peores que hemos jugado a domicilio.

Los cambios, salvo el de Reyes que lo tenía que haber sacado en el descanso, no me han gustado. Desde que quita a Kondogbia por Babá no hemos tenido el balón y el Mallorca se ha encontrado con mas posesión y el de Cicinho  no ha arreglado nada. 

Del equipo pocos se pueden salvar. Con tantos goles encajados, no se pueden ganar partidos. Ya que no tenemos una pareja de centrales fiables, creo que hay que jugar con tres centrocampistas, o dejar un pivote fijo, así no nos cogerían tantos contragolpes.

Bueno mucho he escrito para las pocas ganas que tengo. Y no me da la gana de poner fotos. 

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.