lunes, 4 de marzo de 2013

MAS CERCA DE LA UEFA


SEVILLA FUTBOL CLUB  4
R.C. CELTA DE VIGO  1

Quinto partido consecutivo ganado en casa, en Liga. Cuatro desde la llegada de Emery y cada vez mas cerca de la zona Uefa.
Esta mejora hay que ratificarla ganando en Mallorca, otro resultado nos volvería a alejar de la zona europea. 

Muy mal el Sevilla FC en el primer tiempo y aún así nos fuimos ganando por dos tantos a uno. Unai ha tenido que meter una bronca grande en el vestuario y con el cambio de Reyes por Manu, el Equipo ha parecido otro, se ha parecido a lo que nos tiene acostumbrados desde la llegada de Emery.



A pesar de no jugar bien, hoy si hemos tenido pegada, con Negredo en goleador al coger dos rechaces del portero y la defensa visitante. El primero en una gran jugada de Coke y Navas y el segundo en un gran pase de Rakitic a Navas que hace un control dentro del área extraordinario y dispara a puerta y el rechace de Varas lo vuelve a coger Negredo para marcar el dos a cero.
 Cuando todo parecía encarrilado, porque antes el Celta se había acercado a nuestra puerta con gran peligro, y hasta tuvo un par de ocasiones, fruto de la poca intensidad que le estaba poniendo el Sevilla FC., viene la jugada tonta de la que no nos libramos en ningún partido. Fazio cede un balón por alto a Navarro y este en vez de devolvérselo de cabeza o pegar un pelotazo, intenta jugarlo y lo pierde, la jugada termina en gol para el equipo gallego
A partir de ese momento y hasta finalizar la primera parte, el Celta se vino arriba con mucho peligro. 

He dicho que en la segunda parte cambió todo, pero fue a partir del tercer gol cuando el Celta bajó los brazos y nuestro equipo comenzó a dominar y a a presionar todo lo que no había hecho en la primera parte.

Gran gol de Medel desde fuera del área que dio tranquilidad al equipo y Negredo cogiendo otro rechace mete el cuarto, tercero de su cuenta. Es la primera  vez que consigue tres goles en un partido en 1ª.
Fotos Sevilla fc.
Beto, bien en su linea haciendo un par de paradas de mérito. Coke cada día convenciendo mas a la parroquia. Fazio ha pagado el error que ha tenido F. Navarro, este jugador pñaga por el y por los demás. Alberto toda una realidad en el lateral izquierdo, lo mismo defensivamente que en ataque. Medel de menos a mas con un golazo que dió la tranquilidad necesaria al equipo. Kondogbia lo mismo que Medel, quizas los dos han sido los culpables del mal primer tiempo, pero en el segundo lo han enmendado. Rakitic,  muy escorada a banda en el primer tiempo, ha estado mucho mejor jugando por el centro en el segundo, cuando salió Reyes por la izquierda. Navas otro gran partido del palaciego con desborde, con centros y pases con gran sentido. Manu, no está para dejar a Reyes en el banquillo. Negredo los tres goles y poco mas, digo esto por que lo que ha hecho hoy es lo que hay que exigirle, meter goles. Reyes ha revolucionado al equipo desde su salida, con grandes pases y aportando lucha y entrega. Maduro relevó a Kondogbia, quizás para ayudar mas a la defensa. Y Babá que ha salido por Negredo solo ha estado diez minutos sobre el  campo,  quizás le hayan podido pasar algún balón y no lo han hecho cuando estaba en inmejorable posición .

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.