sábado, 30 de marzo de 2013

SEVILLA FÚTBOL CLUB=RESUCITADOR.


UNION DEPORTIVO LEVANTE  1
SEVILLA FUTBOL CLUB  0

Desde que me enteré que el Levante llevaba 3 partidos consecutivos sin ganar en su casa me echè a temblar. En el equipo valenciano todo lo contrario, ya sabían que les visitaba uno de los peores equipos fuera de casa, solo por detrás de los equipos gallegos Celta y Coruña.
No ha pasado como en Mallorca, donde no jugamos de cara a la portería contraria, a la cual no llegamos en casi ninguna ocasión. Hoy si hemos llegado, pero como nos ha pasado en tantos partidos fallamos ocasiones claras, de esas que hay que ser muy malos para no meterlas.

Nada mas empezar el encuentro, jugada de Navas por banda izquierda, la pone atrás y Reyes falla de forma clamorosa con toda la puerta vacía y la echa al lugar donde se encuentra vendido Munúa.
Como esa hemos tenido varias, sobre todo Negredo, que mete goles en casa pero que fuera falla como si no hubiera jugado al futbol en su vida.

Hoy no se puede decir que no hemos puesto lo que hay que poner, pero un día por una cosa y otro por otra, el caso es que no le ganamos a nadie, solo al Depor. Habría que ver en que temporada a esta alturas solo habíamos ganado un partido fuera de casa.

A Alberto Moreno hay que decirle, que su triunfo en el primer equipo, ha sido jugar en banda mirando la portería contraria, esta noche ha jugado mas veces para atrás que para delante, lo que nos ha costado el gol.

Maduro y Kondogbia han perdido muchos balones en el primer tiempo. Medel tiene que estar muerto para no jugar en este Sevilla.

Jesus Navas, quitando la jugada de la primera parte, le ha cogido asco a Juanfran, (que debe de tener diez o doce años mas que el) y no ha sido capaz de irse ni una sola vez. Solo en los minutos finales se le ha visto mas pero sin efectividad, lo mismo en los centros que en los tiros a puerta.
A Rakitic se le ha notado cansado, producto de haber jugado los dos partidos con su selección.

Negredo, sabemos que no es malo, pero no habrá un delantero en España que falle mas goles cantados que él. 

Reyes merece  mención aparte, no me gusta eso de decir que se ha echado el equipo a la espalda, pero ha sido el auténtico hombre, que ha cogido el balón en las inmediaciones de su área y lo ha llevado jugado como ninguno, con velocidad y clase, poniendo balones a todos los compañeros, ofreciéndose  en la ayuda y bajando a defender, como no lo ha hecho ningún acompañante de linea.
fotos Sevilla F.C.
Beto. Creo que ha podido hacer algo mas en el gol, luego ha sacado dos balones difíciles.

Cicinho no está para quitarle el puesto a Coke.

Otro partido mas  fuera de casa.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.