lunes, 8 de abril de 2013

PARTIDAZO DE REYES.


SEVILLA FUTBOL CLUB  2
ATLETIC CLUB BILBAO 1

El Sevilla FC. ha sacado adelante el  partido de casa más difícil desde que Unai Emery cogió el equipo. 

Ha tenido que luchar contra un equipo que sabe a lo que juega, a pesar de su mala temporada y contra ese ¿mal árbitro? o con muy mala leche contra el Sevilla FC, al que no le perdona el tiempo que se llevó en la "Nevera".
Tan malo y con tan mala leche, que ha logrado desquiciar a un equipo que ha hecho una gran primera parte, en la que ha podido golear tranquilamente al Atletic. Este árbitro se caracteriza por dejar jugar y no pitar nada mas que la faltas alevosas. Es el patrón que ha seguido con el Bilbao pero no así con nosotros. No nos ha dejado pasar ninguna, incluso se inventa la falta en la que nos han empatado y esto hay que decirlo no solo cuando se pierde, también cuando se gana.

En la primera parte hemos podido sentenciar el partido, incluso ganar por goleada.  Negredo ha fallado ocasiones muy claras lo mismo que en la segunda. Se mira las estadísticas de este jugador y son buenísimas, sale casi a gol cada dos partidos, pero el que le vea toda la temporada, no se explica como puede fallar tantísimas ocasiones.

El primer gol vino en una falta sacada por Rakitic, que la pone en el área chica y Negredo de cabeza la manda a las mallas.
Reyes ha hecho otro grandísimo partido, ya lleva varios seguidos, pero hoy se ha salido. Mandón, con velocidad, con clase, metiendo  balones imposibles de cortar por la defensa contraria. Asistiendo a Negredo en el segundo gol, tras gran jugada de Perotti que se fué de tres contrario y le puso el balón en profundidad a Reyes.

Beto. El poco trabajo que ha tenido lo ha solventado, solo ha tenido que hacer una parada en todo el partido. En el gol no pudo hacer nada tras la peinada de Gurpegui. Coke. Otro partido en la buena linea de los últimos partidos. Fazio. Ha estado soberbio, lo mismo por alto que por bajo, ha secado a Llorente al que han tenido que cambiar. Fernando Navarro. Ha pagado con dos tarjetas la mala actuación del trencilla de turno. Alberto Moreno. Ha cumplido en la primera parte,  para desaparecer en la segunda. Medel y Kondogbia han estado bastante bien. Cuando se fué Fazio lesionado, Medel pasó a jugar de central al lado de Botía, que parece que al faltar Fazio y pasar a la derecha se ha venido arriba. Manu del Moral. No parece el mismo jugador que jugaba en el Getafe, fué sustituido en el descanso por Botía, pasando Alberto Moreno a jugar por delante de Fernando Navarro, por banda izquierda. Rakitic. Gran partido en el centro del campo llevando la batuta junto con Reyes.
Reyes. Ya he valorado su partido. Negredo. Mas de lo mismo, dos goles y cuatro fallados.
Perotti. Gran jugada la del segundo gol. Cicinho. Poco tiempo para valorarlo.

.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB.


2 comentarios:

  1. Sólo un breve comentario, que, aunque ya se ha dicho, me parece adecuado insistir en él: vaya partidazo de Reyes. Viendo el partido que hizo ayer, no se comprende que este hombre no sea el jugador estrella de cualquiera de los grandes equipos de Europa. Tanto física como técnicamente, lo tiene todo para haber sido un súper crack. Imagino que en distintos momentos de su carrera en el fútbol, el coco no le habrá acompañado del modo en que él hubiese querido. Incluso hoy, metido ya en los 30 años, si está bien físicamente es un jugador imparable. Gracias. Juanma.

    ResponderEliminar
  2. Juanma, gracias a ti por dejar tu comentario. Efectivamente Reyes es un jugadorazo y creo que este año lo está demostrando. Una pena los años que ha desperdiciado. Espero que siga así por el bien de nuestro Sevilla F.C.

    ResponderEliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.