domingo, 28 de abril de 2013

COKE EL MEJOR


REAL VALLADOLID 1
SEVILLA FUTBOL CLUB  1


Primer tiempo lamentable. Mal Rakitic, que ha perdido en Pucela mas balones que en todo lo que va de liga. 
Precisamente tras dos pérdidas consecutivas del croata, el alemán Ebert mete un pase entre los centrales y Javi Guerra se queda solo con Palop, batiéndole a media altura.  Los dos centrales están lentísimos sobre todo Fazio, ya que Cala no llegó ni podía meter la pierna, coartado por la tarjeta que Undiano Mallenco le había enseñado a los dos minutos, por una falta de las muchas que ha habido en el partido, sin que haya sacado  tarjeta, sobre todo a los jugadores del Valladolid y en especial a Javi Guerra que tras una entrada muy fuerte que le hace a Alberto. Undiano pita la falta cortando una contra con mucho peligro, pero no saca la tarjeta al jugador del Valladolid y terminándose el partido, otra entrada por detrás del mismo jugador a Reyes, que le ha podido romper el tobillo, y nuevamente Undiano no saca tarjeta. 
De este primer tiempo pocos se pueden salvar, solo Coke se ha mantenido firme y ha sido el mejor del equipo. En una gran jugada suya con Navas, vino el penalti que nos ha dado un punto, que en su dia veremos si es bueno o no. Aun jugando tan rematadamente mal, hemos tenido dos o tres oportunidades que como siempre hemos desperdiciado.
En el segundo tiempo el equipo se ha ido a por el partido y Negredo como siempre, ha tenido tres ocasiones  claras de gol, una en gran centro de Jesus Navas que solo a tres metros de la portería ha rematado de cabeza echándola a las  manos al portero local. En otra gran jugada de Perotti, con un cambio de ritmo espectacular y pase en profundidad lo deja solo con el portero y  la echa fuera. Ha habido alguna mas, como un pase largo de Coke a la espalda de la defensa, que el delantero ha controlado perfectamente y se ha hecho un lío con el balón ante la salida de Miguel.
En esta parte del encuentro se ha jugado mejor, aunque ellos también han tenido dos  ocasiones claras. Reyes ha entrado mas en juego y el equipo lo ha notado, también le ha metido un balón en profundidad a Negredo,  que en este caso ha tirado bien haciendo el portero una buena parada lo mismo que a Navas en un tiro cruzado. 
fotos Sevilla FC.
Palop, ha estado bien. Coke, el mejor como ya he dicho antes. Cala le ha pesado la tarjeta tempranera que le ha sacado Undiano. Fazio, no me ha gustado  en el gol ha podido hacer mucho mas, se queda casi parado al inicio de la carrera. Fernando Navarro como todo el equipo, mejor en el segundo tiempo. Maduro, lento en la primera parte y con mas ritmo en la segunda. Javi Hervás, se le nota la falta de partidos. Navas, en la segunda parte ha creado mas peligro. Rakitic el peor partido de esta temporada. Reyes, desaparecido en la primera parte para coger la batuta en la segunda. Y Negredo, "gran goleador", que falla cuatro de cada cinco ocasiones que tiene. Hay quien dice que es que está muy solo y no le llegan balones. Si no le llegaran no los fallaría como los falla. Esta temporada podría llevar 40 goles y el Sevilla FC. llevaría 10 puntos mas. Alberto Moreno,  ha salido por Cala y por su lado ha venido el poco peligro que no han creado. Perotti  ha sustituido a Hervás, ha hacho un par de jugadas con mucha fuerza y peligro, va cogiendo la forma, será un gran refuerzo para los partidos que quedan. Y por último ha debutado Israel Puerto supliendo al lesionado Reyes. Lo felicito y que tenga mucha suerte. 

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB


2 comentarios:

  1. Lo mejor del partido ha sido el resultado.
    Lo peor han sido los primeros 93 minutos.
    Los jugadores se han llevado todo el partido aplaudiéndose entre ellos y aún no se qué celebraban.
    Por último, excelente la regularidad que este equipo es capaz de conseguir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pedro por tu comentario. Aunque no estoy del todo de acuerdo en lo que dices de que todo el partido ha sido malo. Aún haciendo un primer tiempo tan malo, hemos tenido varias ocasiones. Pero en la segunda parte hemos llevado la batuta del partido, lo que no se puede aguantar, es el fallar tantos goles, esto es lo que nos tiene donde estamos. Negredo ha fallado el 80% de las ocasiones que ha tenido esta temporada o sea que ha metido 2 goles de cada 10 ocasiones y eso es digno de estudio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.