domingo, 5 de mayo de 2013

PEROTTI GRAN FICHAJE PARA LOS CUATRO PARTIDOS QUE FALTAN.


SEVILLA FUTBOL CLUB  3
R. C. D.  ESPAÑOL    0

Gran partido el que hemos visto en el Sanchez Pizjuan. Mucho mejor la primera parte, en la que el equipo ha hecho  3 goles en los primeros 22 minutos.
Primer gol marcado por Capdevilla en propia puerta. En un centro pasado de Rakitic, que Jesus Navas sin dejarla caer la pone en el área chica y el defensa españolista al querer despejar de cabeza, la introduce en su puerta. 
El segundo,  gran jugada por la derecha entre Navas y Coke, este se queda solo en un gran pase de Jesus Navas y larga un cañonazo enorme, gran gol.
El tercero,  en la ocasión mas difícil que ha tenido Negredo, en otro centro pasado desde la izquierda y cuando el balón está a punto de rebasar la raya de corner, con el exterior del pié izquierdo lo intruduce en las mallas.
 Aparte de estos goles ha habido dos o tres ocasiones mas en el primer tiempo. En la segunda parte ha cambiado la actitud de los jugadores, que habían hecho un gran derroche de facultades y de juego, borrando del campo al Español, que no olvidemos estaba jugando mejor fuera de casa que en su propio estadio. Han sabido jugar sin hacer un gran derroche físico y guardar energías que a estas alturas de la temporada hay que dosificar y no por eso renunciar al ataque.
fotos Sevilla fc.
Gran partido de todos en general, pero hoy voy a resaltar el partidazo de Diego Perotti, que está pletórico de fuerza y velocidad, jugando en la posición que estaba jugando Reyes, moviéndose por la segunda linea intercambiando posiciones con Navas y Rakitic. 

Me ha llamado mucho la atención, los movimientos sin balón de todos los jugadores, ofreciéndose y dando la posibilidad al compañero de pase.

Bien por Beto, Muy bien la defensa, lo mismo que los dos pivotes Medel y Kondogbia y sobresaliente  los tres de segunda linea Navas Rakitic y Perotti, Negredo su golito y poco mas
Maduro que sustituyó a Kondogbia ha cumplido, Stevanovic que salió por el ovacionado Perotti, no ha desentonado, y Cicinho que salió por Coke,  ha jugado muy pocos minutos. 

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.