domingo, 26 de mayo de 2013

TESTICULINA ES LO QUE LE FALTA AL GRANDE DE ANDALUCIA

CLUB ATLETICO OSASUNA   2
SEVILLA FUTBOL CLUB    1


Antes del partido no tenía ninguna confianza en ganar en el Reino de Navarra, cuando he visto quien nos arbitraba se me vino la poca moral al suelo. 

Pero no ha perdido el Sevilla FC, por culpa del árbitro, ha perdido por falta de lo que le ha sobrado a Osasuna, TESTICULINA.

No quiero escribir mucho más, porque seguramente voy a decir algo de lo que me arrepienta mañana. 

Hay que pensar en la temporada que viene. El Sevilla FC, necesita jugadores que no se asusten cuando jueguen lejos del Ramoón Sanchez Pizjuan.

Un equipo de 2ª B le hubiera planteado muchos mas problemas a Osasuna en el primer tiempo.

He sentido vergüenza viendo como ellos metían la pierna en todas las jugadas, mientras que los nuestros la encogían. 

Ni el golazo de Negredo me ha entusiasmado, porque estaba convencido que no ganábamos.

Ha fallado hasta el portero en el segundo gol. 

La defensa ha hecho agua por el centro.

La media no ha existido. Lo mismo que Perotti y Navas,  se salva  con la jugada del gol, que ha sido lo poquito que ha hecho. 

Destacar que el canterano Israel Puerto ha salido a suplir a Botía, me imagino que por alguna lesión. Babá suplió a un irreconocible Perotti. y Cicinho a Coke en el descanso.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.