domingo, 19 de mayo de 2013

ADIOS EUROPA

SEVILLA FUTBOL CLUB   1
REAL SOCIEDAD DE S.S.  2

No jugó bien el equipo, vimos al 
Sevilla F.C. que juega fuera de casa, jugando a arreones, sin la presión asfixiante que somete al equipo contrario desde el primer minuto, con los fallos en los remates claros, capitulo especial para Negredo. 

Cabezazo de Negredo que Medel está a punto de cazar.
Para los que le defienden por la cantidad de goles metidos. Si este jugador hubiera metido el 10% de los que ha fallado, el Sevilla F.C. estaba en Champion. No me quiero extender mas no vaya a ser que entre todos echemos para atrás a los equipos que lo quieren.
Beto con todo perdido sube a rematar un corner
Anoche no vi ese trío letal de otros partidos, Rakitic que tuvo participación en los tres goles, metió 
el gol nuestro. Perdió el balón en el primero de ellos y para colmo mete de cabeza el 2 de la Real.
Aún así fue el mejor de los tres, el único que peleó todos los balones, Perotti estuvo mas perdido que en anteriores partidos y menos participativo. Navas no se fue ni una vez de De la Bella. En la segunda parte con cicinho doblandole en tres jugadas, no se la pasó ni una vez.

Vuelvo a decir que no entiendo el quitar a Coke que está en un gran momento. Medel parece que fue sustituido por algunas molestias según Unai.   
No puede ser mas expreasiva la fotografía, es la impotencia.
Los dos pivotes Medel y Kondogbia, no tuvieron el nivel al que nos tienen acostumbrados, entre los dos perdieron tropecientos balones. Beto nos salvó de una goleada. Cala bien y Fernando Navarro, definitivamente no es central.  Babá y Stevanovic no aportaron nada.
Xavi Prieto, Fernando Navarro y Medel
He dejado al árbitro para el final. No se puede ser mas malo o tener tan mala leche. Aparte del penalti clamoroso a Cala que se traga, en sus narices. El no fuera de juego de Medel y la tarjeta roja a Reyes, que está a la altura del linea,  por la forma que se la saca sin pensárselo dos veces, parecería que Reyes le había insultado. Pero no, este individuo pone en el acta que lo expulsa por protestar una decisión. No digamos la cantidad de faltas que no concede a favor nuestro. En el primer gol de la Real pita una falta de Kondogbia que no es y además le saca tarjeta. Pero el colmo de los colmos, cuando un jugador de la Real sequeda en el suelo no menos de tres minutos, mas  los cambios, el cuatrero de turno solo concede 4 minutos mas al partido. Mas poca vergüenza no se puede tener.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.