domingo, 12 de mayo de 2013

PEROTTI, OTRA VEZ EL MEJOR.


MALAGA CLUB   FUTBOL   0
SEVILLA FUTBOL CLUB  0

El Sevilla FC,   ha merecido ganar en La Rosaleda. A partir del minuto 15 ha tenido el dominio del partido y no ha dejado que el Málaga nos haga casi ninguna ocasión de gol.

Perotti ha hecho un gran partido como contra el Español y ha sido una lástima que  su sustitución para evitar  una recaída, haya hecho que el equipo lo notase demasiado. Su sustituto Manu no ha dado una a derechas. Era el momento que había que aprovechar, porque el Malaga no podía con su alma. 

Como siempre no anotamos las pocas ocasiones que se nos ponen a tiro. La mas clara ha sido la que ha tenido Rakitic a un centro de Navas, que Negredo de cabeza la deja franca para que Rakitic la empuje también de cabeza a las mallas, pero este incomprensiblemente la echa fuera.

Este punto lo podemos hacer bueno si le ganamos a la Real el  próximo partido. Pero cada vez nos quedan menos y seguimos sin ganar fuera de casa, desde el partido de La Coruña.

 Beto  aunque no ha tenido mucho trabajo, el poco que ha tenido lo ha sacado bien. La defensa casi perfecta. A Cala lo he visto muy bien, anticipándose al jugador que marcaba y sin complicarse. Los dos medios centros, mejor Medel que Kondogbia,  a este habría que haberlo cambiado 10 minutos antes. De los tres mediapuntas el mejor sin duda Perotti,  a Navas no se le ha visto mucho, y Rakitic ha bajado mucho en estos últimos partidos.
Manu no está para jugar, Maduro ha cumplido en la labor de contención en ayuda de Medel, ya que Kondogbia en los últimos minutos no podía. No entiendo el cambio de Coke por Cicinho, aunque este no ha estado mal, pero cuando tienes a un jugador en estado de gracia, el cambio debe ser otro.  Negredo a pesar de no marcar hoy, lo he visto mejor que en anteriores partidos.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.