viernes, 12 de abril de 2013

MEL EL DEDO TE LO METES EN EL CULO


REAL BETIS BALOMPIÉ  3
SEVILLA FUTBOL CLUB  3



El primer tiempo ha sido de claro dominio del Sevilla FC. El equipo ha jugado primorosamente con llegadas de peligro y goles. Rakitic ha estado enorme, marcando los dos primeros goles. El trío de media punta ha desarbolado totalmente al Betis, lo mismo Navas que Rakitic y Reyes han jugado como les ha dado la gana, los jugadores contrarios no sabían como pararlos.




Estoy escuchando a Emery hablando de la expulsión de Medel y me pregunto, ¿cuando se va a hablar de los árbitros en el Sevilla FC?. 


Medel ha cometido un error infantil, regalándole el primer gol al Betis cuando solo faltaban 3 minutos para acabar el primer tiempo.  

Este error ha hecho que el equipo de la carretera de Cádiz, se viniera un poco arriba. Por si esto fuera poco, otro mal colegiado (¿que tendrán los árbitros con el Sevilla FC?) pita un penalti que le marca su ayudante de banda, penalti que se saca de la chistera, él estaba cerca de la jugada y no lo pita y se deja llevar por lo que le dice su juez de linea. Ya para rematar la faena en un rifi rafe entre Medel y Cañas, ambos  hacen la  misma acción y automáticamente saca la tarjeta roja al sevillista y Cañas se queda en el campo.

Ya todo lo que ha pasado ha sido lo que ha querido Del Cerro Grande. Dándole vida a  un equipo que no podía. El árbitro lo ha puesto en disposición de ganar el partido, cosa que no han hecho, gracias a la buena labor defensiva de todo el equipo. Paulao tenía que haberse marchado a los vestuarios en el primer tiempo. En el minuto uno le clava los tacos a Negredo en el muslo y minutos mas tarde le da un codazo a Navas. 

Que mal estilo tiene Pepe Mel. Ya en el título le digo lo que tiene que hacer con su dedo. Espero que hoy se queje del árbitro, como hace casi siempre que pierde. Porque para mi ha perdido, porque mientras hemos estado en igualdad, le hemos dado un  baño de fútbol descomunal y que no se olvide que en esta tan buena temporada de su equipo, le hemos metido OCHO GOLES.

Gran partido del cuarteto defensivo en el segundo tiempo, cuando nos defendíamos como podíamos con uno menos en el campo. Medel y Kondogbia hasta el fallo del chileno pudieron siempre con el centro del campo contrario, con la ayuda del trío conducido por el mejor Rakitic de la temporada y mira que ha dado buenos partidos este año el croata. 

Negredo ha luchado mucho y mas cuando se ha quedado solo tras la expulsión de Medel.  Ha hecho un gran gol. La jugada ha sido otra asistencia de Reyes, igual que la que le dió el lunes con el Bilbao. Hoy han sido dos asistencias , la del gol de Negredo y la del  primer gol de Rakitic 

¿PARA CUANDO UNA NOTA DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB QUEJÁNDOSE DE LOS ÁRBITROS?. LLEVAMOS AÑOS SIN QUEJARNOS Y CADA VEZ NOS TRATAN PEOR.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.