jueves, 28 de febrero de 2013

DIEGO COSTA, ESE "INDESEABLE"


SEVILLA FUTBOL CLUB  2
ATLETICO DE MADRID 2


Ambiente de fiesta en el Sanchez Pizjuan que el patético se encargó de amargar   en el minuto cinco, una indecisión de la pareja de centrales, la aprovecha el "indeseable" Diego Costa para marcar y si a alguien le quedaba alguna duda Falcao minutos mas tarde se encargó de quitarsela.
Gran tifo en el gol sur.
Voy con el "indeseable". Le llamo así porque aunque yo lo quisiera para mi equipo, no lo deseo siendo un pedazo de jugador, porque en nuestro equipo no terminaría ningún partido. Desde el pitido inicial va dejando recaditos a todo aquel que pasa por su lado. Es incomprensible que con la estopa que dio el patético solo a dos jugadores le enseñaron la amarilla y al "indeseable" no le sacaron ninguna, hizo lo que le dio la gana, desde mandar un balón a la grada cuando el árbitro había pitado fuera de juego, a estar en todas. Hizo no menos de 10 faltas aunque la mitad no se la pitaron como al resto de sus compañeros. 
Otro en gol norte
El colegiado, el hermanito menor del otro, no se cual de los dos es mas malo, estuvo condescendiente con las faltas del patético no así con las nuestras. ¿Mal árbitro o mala leche?. Me inclino por lo segundo.
Desde que llegó Emery se le ha visto al Sevilla FC un cambio radical a mejor. Lo que no ha podido mejorar Unai es la desaplicación (como decía Cantatore), lo mismo en defensa que en ataque. Los goles del patético los hemos regalado. En el primero la indecisión de los dos centrales y en el segundo, Botía se duerme y Falcao le roba la cartera.

Es la única y gran diferencia que hay entre el patético y el Sevilla FC,  que ellos tienen una pareja de centrales solventes y dos delanteros de talla mundial y nosotros tenemos dos centrales que  no son chiquillos y les falta contundencia y un delantero que no le mete un gol a nadie, creo que sus números estarán cercanos a necesitar diez ocasiones para meter una dentro.

Beto, aparte de los goles prácticamente no tuvo que hacer paradas de mérito, Coke sigue en su buena linea. Alberto, gran descubrimiento como lateral izquierdo, creo que fué de los mejores. (Luna creo que te has quedado sin tu silla), Medel y Kondogbia hicieron un gran partido, con el lunar de haber caído en las provocaciones del "indeseable"con el beneplácito del árbitro. Medel tuvo una ocasión en la primera parte,  Rakitic no tuvo su mejor noche, desaprovechó dos claras ocasiones y en las faltas y saques de esquina no estuvo afortunado, fué el autor del empate en el minuto 92. Navas el mejor jugador del Sevilla anoche y además marcó un gran gol. Negredo en su linea de delantero fallón. Tuvo dos claras ocasiones. Reyes el peor del Sevilla FC en la primera parte, su cambio era esperado. Manu otro que sigue en su linea también falló una jugada en la que pudo marcar. Cicinho entro por Botía, no aportó nada.
fotos Sevilla fc.
Quien no se consuela es por que no quiere, anoche en el autobús de vuelta, un padre le decía a su hijo. Bueno mejor porque ir a una final vale mucho dinero.

Ahora no nos queda otra que ganar puntos en la liga, tenemos tres partidos consecutivos para conseguirlos ¿seremos capaces?.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.