sábado, 9 de febrero de 2013

LA DIFERENCIA ESTA ENTRE CRISTIANO Y NEGREDO


REAL MADRID   4
SEVILLA FUTBOL CLUB   1

No se puede ir al Bernabeu sin mordiente y con la pasividad que ha demostrado el Sevilla FC. 

El arma principal del Madrid es el contragolpe y se lo hemos dejado hacer en todo el partido, sin cortar las jugadas en la salida del balón, como la hacen todos los equipos que juegan contra ellos. A este Madrid se le corta el contragolpe y solo tiene a Cristiano para romper el partido.
Ha faltado la intensidad con la que le jugamos en la primera vuelta. Les hemos regalado casi todos los goles y las ocasiones que ha tenido el Sevilla FC, como siempre las ha fallado Negredo de ahí la diferencia en el marcador, Cristiano ha tenido dos y ha marcado tres. 
 No es que nos hayan barrido del campo pero la pegada que tiene  el Madrid no es comparable con la nuestra, que necesitamos dieciocho ocasiones para meter una dentro.

Del arbitraje para que hablar si es mas de lo mismo, Arbeloa se tenía que haber ido a la calle con el uno a cero, propina un codazo a Kondogbia con toda la mala leche del mundo y el colegiado manda seguir el juego. Kaka tenía que haberse sido amonestado un par de veces. 
fotos sevilla fc.
En fin este es de los partidos que se pierden casi con toda seguridad, pero hay que dar mejor imagen de la que hemos dado.

Creo que el portero no ha podido hacer nada en los 4  goles, la defensa ha estado vendida,  3 de los goles que hemos encajado, han venido cuando los centrales y medios estaban al ataque tratando de rematar corner y faltas.


AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.