domingo, 24 de febrero de 2013

MERECIMOS MUCHO MAS


FUTBOL CLUB BARCELONA  2
SEVILLA FUTBOL CLUB  1

Ha sido uno de los mejores partidos jugados por el Sevilla FC. en el Nou Camp  en los últimos años. 


Mejor no se le puede jugar al Barça en su casa. Desde el principio hizo nuestro equipo una declaración de intensiones de lo que iba a suceder a lo largo del partido. Un equipo compacto, juntas todas las lineas y saliendo al contraataque cada vez que podíamos, aunque en el primer tiempo fueron pocas, pero no ha pasado como otras veces, en las que no olíamos el balón en casi todo el encuentro.
Gran primer tiempo en el orden defensivo. Emery  dio descanso a Reyes Negredo y Kondogbia, dejándolos en el banquillo .En su lugar salieron Manu del Moral  Babá y Maduro. Muy buén partido del holandés y Manu que estuvo mejor defensivamente, tapando a Dani Alves , no dejando que hiciera ni un solo centro en la primera parte. Y para rematar este primer tiempo, en el minuto 43 una falta lanzada por Rakitic  cruza el balón a la posición de Navas y es Coke el que para con el pecho y centra de botepronto con el interior del pié derecho muy templado al área y Botía marca de cabeza. UN GOLAZO. Aguantamos como pudimos las embestidas del equipo rival y nos fuimos al descanso.
El segundo tiempo no tiene nada que ver con el primero, el Barcelona en 15 minutos le da la vuelta al resultado. Manu que no había dejado que Alves nos creara peligro, en este segundo tiempo a los 7 minutos lo deja solo, para que haga un centro made in Alves, para que Villa solo tenga que empujarla, y a los 15 es Messi el que hace su jugada pasando a Tello, que había salido en esta segunda parte por Alexis, y Tello se la devuelve al interior del área y Messi que no perdona, marca pasando el balón entre las piernas de Botía, lo que descoloca al portero.
Cuando todo parecía que esto iba para goleada, el Sevilla FC. dice esto hay que ganarlo y se va a por el partido y comenzamos a jugarle al todopoderoso de tu a tu. Lo mismo estaba el balón en un área como en la otra, aunque las grandes oportunidades las tuvimos nosotros. Negredo que había sustituido a Babá, (antes lo había hecho Kondogbia por Medel), recibe un pase en profundidad del croata, se va por piernas de Mascherano y de Piké y solo ante Valdés tira y cuando cantábamos el gol, el esférico se va por encima de la portería blau grana.

Solo unos minutos después es Rakitic, en gran jugada de Navas, (que había despertado en esta segunda parte), el que desde el punto de penalti dispara mal, echando el balón fuera a la derecha de Valdés.
fotos Sevilla fc.
Me ha dejado muy satisfecho el grado de implicación de los jugadores y es para estar contentos con el partido disputado al mejor equipo del mundo. Además, que cuando mejor hemos jugado y los hemos metido en su campo ha sido con Xabi que salió por Iniesta y Sergio Busquet por Villa, este cambio lo hizo Roura, cuando el Barça perdió el dominio del centro del campo.

Nuestro portero solo se tuvo que emplear en el primer tiempo en una jugada de Messi dentro del área pequeña que después de driblar a su marcador tira desde cerca con la derecha y Beto la echa a corner. No recuerdo otra gran parada de nuestro portero, solo tiros y faltas que se fueron fuera o a corner.

Si le jugamos así al patético, seguro que estamos en la final y ojo, que por lo que se vio ayer si pasamos yo soy optimista hasta para la final.

No voy a destacar a nadie, porque ayer rallaron todos a gran altura y dieron la cara, unos con mas aciertos que otros.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.