viernes, 15 de febrero de 2013

CUARTO PARTIDO CONSECUTIVO GANADO EN CASA


SEVILLA FUTBOL CLUB  3
R.C.D. LA CORUÑA  1

Lo importante en estos momentos son los puntos y desde la llegada de Unai, no se ha escapado ningun punto del Sanchez Pizjuan.
Muy buen primer tiempo ha hecho el Sevilla FC.,  con muchas  llegadas, sobre todo por banda derecha, donde se ha visto una versión de Coke desconocida para el sevillismo, con varias jugadas en combinación con Jesus Navas y en el minuto cinco gran centro de Coke y Rakitic en el segundo palo remata de cabeza picando el cuero a las mallas.

Fueron unos minutos de total acoso sevillista y minutos mas tarde en gran jugada de Alberto, Rakitic y Reyes, este pone un balón en inmejorables condiciones a Navas, que solo ante el portero tira al centro de la portería, donde estaba Aranzubía. Solo minutos mas tarde, gran balón de Reyes a Negredo, que controla mal y falla otra clara ocasión de gol.
El segundo gol vino tras un tiro de Kondogbia, que rechaza la defensa del Depor le llega el balón a Navas que tras dos amagues pasa el esférico atras a Medel y este marca cruzando al palo derecho de la portería gallega.

Cuando el partido parecía encarrilado, en una jugada aislada por banda izquierda, Fazio entra demasiado blando y el contrario se le marcha y saca un disparo que Beto en gran estirada la toca y el balón va a un contrario que la pone en el área pequeña y Riki la manda a las mallas.

Despierta el Sevilla y otra vez por banda izquierda, Reyes pasa a Alberto Moreno que centra y Medel entrando como un obús desde atrás engancha de bote pronto,  un gran gol .

El segundo tiempo ha sido de control del Sevilla FC.,  pero bajando el pistón de la velocidad salvo en dos o tres jugadas aisladas donde hemos podido marcar algún gol más. También el Depor ha tenido dos o tres oportunidades, en las que Beto ha estado sernsacional.
fotos Sevilla fc.
Alberto Moreno ha demostrado que hay un gran defensa en el, velocidad, fuerza y una gran pegada con la pierna izquierda.

Jesus Navas ha hecho un gran partido, lo mismo jugando en banda que entrando por el centro, lástima la falta de gol, que le ha hecho perder dos claras ocasiones.  Unai juega con los laterales de extremos cuando tenemos el cuero, y esto hace que lo mismo Reyes que Jesus no estén estáticos en banda y se muevan por todas las posiciones de la media punta.

Negredo lo veo fuera de forma, no está al nivel de los compañeros, por lo que no llega a casi ninguna jugada y los defensas que lo marcan no tienen demasiados problemas.

El árbitro, para echárselo a los leones. Que tío mas malo, es peor que el hermanísimo, vaya saga.

Esperemos que la lesión de Kondogbia no sea nada grave. En el descanso Botía ha sustituido a Coke, que ha debido lesionarse ya que estaba haciendo un buen partido, quizas el mejor desde que está en Sevilla. A Manu se le ve mejorado y Stevanovic que sustituyó a Kondogbia no está mostrando nada hasta ahora.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB



2 comentarios:

  1. Como es habitual en este blog el análisis del partido, en mi opinión, es absolutamente acertado.Me felicito por haber visto en esta ocasión el mismo partido que tú por lo que eso supone de progreso y mejora en mis conocimientos futbolísticos.

    Un alumno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro de alumno nada de nada, tu has jugado a esto y además bastante bien y sabes mas que yo.
      Un abrazo.

      Eliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.