sábado, 25 de enero de 2014

EL SEVILLA F.C. NO HA MERECIDO PERDER,

 SEVILLA FÚTBOL  CLUB  2
LEVANTE UNIÓN DEPORTIVA  3


Partidazo el que hemos visto en el Ramón Sanchez Pizjuan. Con un solo equipo que ha jugado cuanto ha querido, haciéndole no menos de quince ocasiones a un equipo como el Levante que sabe a lo que juega, al que casi nadie le va a llegar tantas veces como lo ha hecho el Sevilla F.C
Bacca y Keylor Navas.
Keylor Navas al que le he visto mas de un partido y que es un soberbio portero, ha parado casi todo lo que ha ido entre los tres palos. Como haga dos partidos como este ya mismo está en un gran club de la Premier o la Bundesliga.
Así ha defendido el Levante.
Prueba de todo esto es la ovación que se le ha dado al equipo a la finalización del encuentro. Mas veces no se puede llegar a puerta, unas veces rematando con peligro en las que paraba el portero  y otras,  falta de acierto de los delanteros sobre todo Gameiro, que ha tenido dos o tres ocasiones claras y no ha sido capaz de meter el balón en la portería. Para colmo de males hemos fallado hasta un penalti. Desde ese momento creo que casi todos los que estábamos viendo el encuentro no  dábamos mucho por el partido ya que cuando perdonas tantísimas ocasiones lo normal es que se pierda.
Fotos Sevilla f.c.
Pero en una gran jugada de Rakitic conseguimos el segundo gol y vimos que el signo del partido cambiaba. A continuación me esperaba que nuestro entrenador, después del trabajo que nos había costado marcar el segundo gol, metiera a Iborra en el centro del campo pasando a Rakitic mas adelante de media punta quitando un delantero, lo mismo podía ser Bacca que Gameiro, tanto monta monta tanto, ya que ninguno de los dos ha tenido su noche, así mataba dos pájaros de un tiro metiendo más centímetros que le hubiesen hecho falta, ya que se sabía que el Levante se la jugaría, aunque haya tenido la suerte de cara, pero peor no se puede defender los dos saques de esquina consecutivos que ha sacado el Levante.
El primer gol lo ha metido uno de los mejores jugadores sobre el campo Coke, que si ha tirado a puerta ha sido un golazo. Poco nos duró la alegría,  en una jugada en la que estuvimos a punto de llevarnos el balón por tres veces al borde del área rival, lanzan una contra y Fazio que no hace falta al delantero levantinista cuando estaba fuera del área, recula y lo derriba cuando está dentro, penalti que tira Barral y marca. El segundo golazo de Rakitic como hemos contado y pocos minutos despues nos meten el empate y el tercero en jugadas de estrategia, que ellos si las han metido y nosotros no, al no tener en el campo ni a Mbia ni a Iborra.
Beto, quizás ha podido hacer mas en el tercero. Coke para mi el mejor. Fazio ha bajado el listón respecto a otros partidos. Pareja, buen partido. Fernando Navarro en su linea. Rakitic, gran partido, pero hace mas daño como media punta. Carriço, no ha estado mal, pero me gusta mas de central. Reyes, gran partido del utrerano, se ha vaciado y ha puesto varios balones de gol. Vitolo, mas flojo que en otros partidos. Gameiro, muy fallón de cara al gol. Bacca, no ha dado casi ningún pase en condiciones. Marin, salió con el dos a dos , creo que tenía que haber salido antes. Diogo, por F. Navarro, este cambio no ha aportado nada, no lo he entendido a menos que Navarro estuviese tocado. Por último Jairo por Vitolo, además de no sumar ha sido expulsado en el último minuto.

Pues a pesar de que individualmente hay jugadores que no han estado bien,(por eso no hemos ganado por goleada), en conjunto si que hemos merecido el triunfo.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.