domingo, 5 de enero de 2014

PARTIDAZO DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB


SEVILLA FUTBOL CLUB  3
GETAFE CLUB DE FÚTBOL  0


Regalo de Reyes anticipado el que nos ha hecho en la matinal  de hoy el Sevilla F.C.
El mejor partido de la temporada el que hemos visto en el Estadio Ramón Sanchez Pizjuan. Hoy si ha salido el equipo enchufado de principio a fin, tanto es así que con el tres cero aún  seguía presionando al contrario en su propio campo.

Se ha jugado con tranquilidad, pero con una velocidad mas que en  encuentros anteriores, con una gama de pases y combinaciones que ha hecho que el contrario al que en principio se temía, (no en vano ha estado hasta hace poco por delante de nosotros) pareciese menos equipo de lo que en realidad es.
Preciosos los tres goles, el primero a los treinta y tres minutos, en una gran jugada de ese gran central que es Fede Fazio, que corta una jugada se va para delante recibe una falta sigue con el balón y su pase llega a Vitolo que combina con Bacca, y éste le hace una pared increíble, que lo deja delante del portero contrario al que bate por bajo.
fotos Sevilla futbol club.
El segundo gol, minuto cincuenta y cinco en  jugada de estrategia en falta que le hacen a Vitolo, la saca Rakitic casi desde el centro del campo pegado a fondo, pone el balón pasado al segundo palo, donde otra vez Fazio saltando con dos contrarios lo cabecea al  área pequeña, donde aparece Bacca para rematar con el pié derecho a las mallas. El delirio en las gradas, que hacía muchísimo tiempo no veía jugar a su equipo un partido tan completo.
En el minuto setenta y seis llega el tercero,  Bacca le roba la cartera al defensa del Getafe, el balón va a Rakitic que  devuelve el balón al colombiano y éste se va solo hacia la portería contraria y ante la salida del portero le pasa el cuero a Rakitic que con su tranquilidad y clase la manda a la red.

Tengo que decir que cuando he visto la alineación y ver que Rakitic volvía a jugar como doble pivote, no las tenía todas conmigo, pero después de ver como ha luchado  el equipo y lo implicado que han estado todos apoyándose en todo momento, la verdad es que no se ha notado ese vacío en el centro del campo.  

Mbia, se ha bastado el solito para hacer la raya y hacer olvidar a Kondogbia. La defensa no ha tenido ni un solo fallo, pero tengo que destacar a Fazio que cada día que pasa está mejor, incluso con contundencia, que era uno de los fallos que tenía. Beto no ha tenido que emplearse a fondo en ninguna jugada. Rakitic en coloso, me temo que esta  será la última temporada que lo disfrutemos.
Reyes, antes de comenzar el partido un amigo me dijo que jugábamos con uno menos. El mismo se habrá alegrado de equivocarse, al ver la variedad de pases que ha dado y como ha luchado. Vitolo, ya ha cogido la forma que había perdido después de la lesión. Gameiro, lucha y mala suerte ante la portería, lástima del tiro al palo en la primera parte con cero a cero. Bacca, un gol y dos asistencias. Critóforo y Marin entraron en el minuto setenta y tres, por Reyes y Gameiro y en el ochenta y cuatro Trochowski por Mbia. Todos se llevaraon una gran ovación al ser sustituidos.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.




1 comentario:

  1. Buenas José,

    ¿Podrías incluir el enlace de mi blog http://www.javisfc.com/?

    gracias, saludos

    ResponderEliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.