domingo, 12 de enero de 2014

PARTIDO MALO DE SOLEMNIDAD DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB


ELCHE CLUB FÚTBOL   1
SEVILLA FUTBOL CLUB   1 


Cuando mas grande es la ilusión de la afición sevillista el equipo se las apaña para quitárnosla de golpe y porrazo. ¿Quien piensa hoy que podamos hacer algo en  el Calderón?. ¿Irán estos aficionados a Madrid? Pues a pesar de todo yo pienso que sí.
No comprendo como un equipo que una semana antes parecía una apisonadora bien engrasada en todas las lineas, jugando a gran  velocidad, con mucho toque, mucha entrega, muy  solidarios, a los que no les pudimos poner un solo pero, se presentan en Elche pensando que somos los mejores  y que  por poco que hagamos esto está chupado. No se puede estar mas equivocado, el único que se tomó en serio el partido desde el primer momento fué Iborra y digo esto porque por lo menos iba a por todas, no se puede decir lo mismo del resto de compañeros, por eso se llevó una tarjeta en el primer tiempo e incluso le pudieron sacar otra. 
La presión del Sevilla FC. duró solo un cuarto de hora, el resto fue el equipo ilicitano  el que manejo el balón a su antojo, aunque hemos de decir que no nos crearon gran peligro.
fotos Sevilla FC.
Lo único bueno del partido que se puede sacar es que, jugando horrorosamente no hemos perdido. Los cambio como casi siempre tardíos. A Iborra que tenía tarjeta y una amonestación verbal lo dejó demasiado tiempo en el terreno de juego. Si el árbitro hubiese sido otro, al principio de la segunda parte nos hubiésemos quedado con diez. Gameiro debió salir antes, lo mismo que Marin, Pareja saltó al campo por la lesión de Mbia.
Beto. Lo poco que le llegó lo salvó con solvencia, salvo el gol que creo que no tuvo culpa. Coke muy mal partido.Fazio y Carriço cumplieron en defensa y el portugués además nos dio el punto con su gol, al rematar de cabeza un gran centro de Reyes. Iborra ya he dicho todo se vio muy solo en el centro del campo ya que Mbia parecía que había ido por tabaco, yo por lo menos no lo vi en gran parte del partido. Reyes mucha lucha y gran centro en el gol. 
Rakitic, no ha estado a su altura solo un par de balones en largo, uno de ellos lo desaprovechó Bacca. Vitolo, no ha tenido ese segundo tiempo al que nos tiene acostumbrados. 

Bacca mucho trabajo pero negado de cara a la portería, ha perdido las ocasiones mas claras y quizás estaríamos  hablando de otro partido. Gameiro, no lo vieron en un par de jugadas en las que se encontraba en inmejorable posición. Marin poco a poco a ver si va entrando en el equipo. Pareja, alegrarnos que lo tengamos en condiciones de ayudar al equipo.
Grandísimo detalle del Elche Club de Fútbol para recordar a Antonio Puerta

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.