sábado, 21 de diciembre de 2013

TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA FUERA DE CASA DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB

 VILLAREAL CLUB  DEFUTBOL   1
SEVILLA FÚTBOL CLUB  2

Esta es la tercera victoria consecutiva del Sevilla F.C. fuera de casa después de una racha de muchos meses en la que no lograba ganar a domicilio. 
Celebración del primer gol.

No nos olvidemos, con doble pivote defensivo, por mucho que algunos propongan que en algunos partidos habría que jugar con Rakitic en el doble pivote. 

Hoy hemos visto a un Sevilla F. C,. que ha maniatado a todo un Villarreal, que por lo visto es de lo mejorcito de la Primera División de nuestro fútbol. Apenas si nos han hecho ocasión de gol, como está ocurriendo en los últimos partidos. Nuevamente nos han marcado de penalti y nos hemos quedado con diez jugadores, hoy justamente. 
fotos Sevilla F.C.

Desde los primeros minutos se ha visto a un equipo equilibrado en todas sus lineas, con Rakitic llevando la batuta y Babá fajándose con los centrales del Villareal .Y una defensa que no ha concedido casi ninguna ocasión de gol a los contrarios, con la ayuda de los dos medios centros. 
Esta temporada tenemos que aprovechar las jugadas a balón parado, (¿cuanto hacía que no marcábamos en saques de faltas y  saques de esquina?). Con las torres que tenemos, como Iborra, Fazio, Mbia (aunque hoy no halla jugado) y buenos rematadores por alto como Cala y Carriço. Precisamente el primer gol ha sido a balón parado, falta que saca Rakitic y Cala en una situación que parecía que lo que quería era pasarlo a un compañero la cuela de cabeza por la escuadra contraria.

El segundo viene de una jugada por banda derecha  con centro de Rakitic al área,  Musacchio falla y deja un balón suelto que aprovecha Bacca para marcar.
Celebración del segundo gol

Beto, salvo una gran parada en el primer tiempo, apenas si ha tenido que emplearse. Coke, ha cumplido. Cala, otro gran partido del canterano con gol incluido, el penalti era inevitable. Fazio, en su linea de gran central. Fernando Navarro, es un jugador de notable en casi todos los partidos. Iborra y Carriço han hecho un gran encuentro, fajándose con el centro del campo del Villarreal, (Marcelino tuvo que quitar un delantero y meter otro centrocampista aún perdiendo). Reyes, hay que pedirle mucho mas. Rakitic, a este no hay que pedirle nada mas. Vitolo, no está al cien por cien. Bacca, otro buen partido del colombiano, con gol incluido y un remate de cabeza al larguero. Jairo, sustituyó a Reyes que parecía cansado. Gameiro, salió por Bacca, poco tiempo en el campo para enjuiciarlo. 
He echado de menos un tercer cambio cuando nos hemos quedado con diez y había que romper la acometividad del Villarreal.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.