domingo, 1 de diciembre de 2013

BECERRO GRANDE NO HA PODIDO IMPEDIR LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA


GRANADA CLUB FÚTBOL  1
SEVILLA FÚTBOL CLUB     2


A pesar del colegiado (¿que tiene este arbitrucho contra el SEVILLA FÚTBOL CLUB?, hemos ganado el tercer partido consecutivo en Liga. 

Este arbitrucho nos ha coaccionado desde el primer tiempo con las tarjetas amarillas por faltitas, no digo que algunas no lo hayan sido, pero que El Arabi se halla ido del partido sin ver ninguna amarilla e incluso roja, después de cargarse a Reyes en el primer tiempo con un pisotón, otro a Mbia y otro más en el segundo tiempo además de dos o tres faltas mas, ¿cuando veremos a los jugadores sevillistas, pedir tarjetas para los contrarios que hacen faltas reiteradas?. Viendo  que aún así ganaba el Sevilla F. C., se inventa un penalti que solo el ha visto, porque además en la posición que se encontraba era imposible  ver algo que no había sucedido. Para colmo da cinco minutos de descuento. Lo dicho, a pesar del arbitrucho tercera victoria consecutiva.
El mejor jugador sevillista en Granada
El equipo ha salido desde el primer momento por el partido y de nuevo Bacca que está en estado de gracia, en el minuto veintitrés, coge un balón casi en el centro del campo, avanza sin que le salga nadie al paso y antes de llegar al área  saca un tiro con el exterior del pié diestro, que entra pegado al poste derecho del portero Roberto. 
Otro que lo ha hecho bastante bien. Rakitic
Terminando el primer tiempo es Rakitic quien la tiene, a rechace de un contrario dentro del área, le pega con la izquierda y el esférico se marcha pegado al poste izquierdo de la portería granadina. Hubiera sido la puntilla para un Granada que también ha tenido varias ocasiones de gol y gracias a las intervenciones de Beto no las han materializado.
gol anulado al Granada por fuera de juego.
Después del gol sevillista hemos dejado de dominar el encuentro y ha sido el Granada quien ha pasado a tener el balón mas tiempo que nosotros y mas ocasiones, pero en el fútbol lo que mandan son los goles. Esta temporada hemos jugado mejores partidos fuera de casa y no hemos conseguido ganar. Partidos en los que hemos tenido muchas ocasiones y no la hemos enchufado. En este hemos tenido cuatro o cinco y hemos conseguido dos goles, como he dicho antes, ellos han tenido mas ocasiones y no las han metido. 
fotos Sevilla F. C.
Emery ha acertado con los cambios. El acierto se mide por los resultados obtenidos tras hacerlos. Después del empate, ha sacado del terrenos de juego a Reyes que se ha ido tocado y ha puesto en su lugar a Coke para que ayude a Diogo con el que ha sido el mejor jugador del Granada Brahimi. Poco mas tarde es Jairo (desaparecido en todo el encuentro) el que deja su lugar a Alberto Moreno y lo que son las cosas ,dos cambios sobre el papel defensivo, hacen posible que sustituya a Iborra por Gameiro y que este haya dado el triunfo al Sevilla F.C., en un balón que Beto mete en el terreno granadino, lo peina Bacca y deja solo al francés que de gran tiro desde fuera del área, bate de nuevo la porteria del Granada,  y cuando el partido estaba en los minutos de descuento, hemos podido marcar dos goles mas, en sendas ocasiones de Bacca y Rakitic, cuando el Granada se había  lanzado a la  desesperada a la  búsqueda del empate.
Celebración del gol que nos ha dado la victoria
Beto, grandísimo encuentro del portugués. Diogo, le ha tocado bailar con la mas fea y no ha tenido la ayuda necesaria, quizás porque Reyes estaba tocado desde el pisotón que le propinó El Arabi. Fazio y Carriço han hecho un gran encuentro, igual que  Fernando Navarro que no ha tenido problemas por su banda. Iborra y Mbia en la linea de los últimos partidos, dando seguridad en el centro del campo. Reyes, no ha sido el de los dos últimos partidos, aunque ha metidos dos o tres balones con verdadero peligro. Rakitic, gran partido del croata en la zona ancha. Jairo, ha bajado mucho su rendimiento, Bacca, extraordinario partido con un gol y una asistencia mas dos o tres disparos a puerta. Coke y Alberto Moreno, han colaborado en los minutos finales del encuentro y han posibilitado que al quitar a Iborra y poner a Rakitic en su lugar, el equipo no se desequilibrara al tener cuatro laterales en el campo. Gameiro, no se puede hacer mas en menos tiempo, una ocasión, un gol.  

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.