jueves, 28 de noviembre de 2013

SOLO REYES SALIÓ A COMPETIR

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1
C. D. ESTORIL PRAIA  1

Este partido ha sido un calco del que jugamos con el Slovan Liberec y el partido homenaje a Antonio Puerta, o lo que es lo mismo una pachanguita por parte de los jugadores sevillistas, a excepción de Jose Antonio Reyes, que desde el comienzo hasta que ha sido sustituido se lo ha tomado en serio como lo que es, UN PARTIDO DE COMPETICIÓN.
Los do hombre mas en forma del Sevilla F.C.
Porque ha sido el que mas en serio se ha tomado el encuentro, tan en serio que ha cuajado uno de sus mejores partidos desde que regresó. Ha dado todo un curso de regates imposibles y pases al hueco al compañero mejor situado. En el primero después de dejar atrás a dos rivales le da un maravilloso pase a Gameiro que en veloz carrera se planta delante del guarda meta del equipo portugués marcando el gol que pone por delante al Sevilla F.C
Gameiro remata a gol.

Hoy no podemos hablar de tácticas ni de nada que se refiera al entrenador, salvo que tiene que procurar que los jugadores, salgan lo mismo de enchufados con el Estoril  con el Betis o el que sea.

El de Utrera parecía un Formula 1 al lado de sus compañeros, seguramente  porque es el que está mas fresco del equipo, ya que se ha llevado tres meses en el dique seco. Pocos de sus compañeros se han podido salvar. 
Así se ha tomado el Estoril el partido. Lo contrario que el Sevilla F.C.
Varas lo han dejado vendido en el gol encajado. A Coke y Alberto Moreno los voy a meter en el mismo paquete, porque no creo que lo hagan peor de aquí en adelante y a Alberto le diría, que ha llegado a la élite pero que lleva tres partidos a muy bajo nivel. He escuchado un comentario en el Estadio de alguien que dijo de tanto azúcar como se le ha dado está "empalagao". La verdad es que casi no ha cortado ninguna internada por su banda y tampoco le ha salido nada de lo que ha intentado en ataque, donde le han robado gran cantidad de balones.
El de Utrera inicia una de sus muchas jugadas.
Los dos centrales no han estado mal, lo que si ha notado el equipo ha sido la lesión de Mbia, Cristóforo no ha tenido su tarde, e Iborra el tiempo que ha estado no le ha cogido el aire al partido. De Reyes que mas voy a decir, solo que ha valido la pena ir al partido para ver todo el arte del utrerano. Rakitic lo ha intentado durante todo el encuentro, pero no le ha salido casi ninguna jugada y Perotti ha ido de mas a menos. Gameiro ha tenido dos y ha metido una, buen bagaje para un delantero, pero es que el equipo no ha dado para mas. 
Otro que está en un gran momento Fazio.  Fotos Sevilla F.C. 
A los sesenta y seis minutos Vitolo sale al campo  para sustituir a Perotti que se va ovacionado por la afición y abucheado nuevamente por parte del sector de gol norte. ¿Cuando se acabará esto?. El canario ha tenido una gran ocasión que ha desbaratado el portero del Estoril. Jairo ha sido el último en saltar al terreno de juego en sustitución de Reyes que se fue  aclamado por todos los que hemos estado en el Sanchez Pizjuan.  Precisamente es Jairo el que pierde un balón cercano al área que permite a los lusos empatar el partido en el minuto noventa.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.