domingo, 24 de noviembre de 2013

PARTIDAZO DE REYES Y NACIDOS PARA DOMINAR SEVILLA


SEVILLA FUTBOL CLUB  4
REAL BETIS BALOMPIE   0

Parece que le hemos tomado la medida al Real Betis. Después de la manita en el Sanchez Pizjuan y el empate a tres en Heliópolis, ha faltado muy poco para repetir el marcador del año pasado.
Precioso tifo el de gol sur.
Otro motivo de alegría, ha sido ganar dos partidos de liga de forma consecutiva y otro,  dejar la portería a cero, que ha sido la segunda vez que lo conseguimos.

Desde que vi en el Trofeo Antonio Puerta a Reyes, con las ganas y la velocidad que jugó lo vengo diciendo,  se estaba buscando jugar este partido y al ver que Unai lo incluía en la alineación me he llevado una gran alegría.

La verdad es que el utrerano no ha defraudado a nadie, desde el comienzo del encuentro ha salido mas enchufado que nadie y eso que los compañeros han salido como motos. Me ha recordado al Reyes del Patético, asistiendo en  el primer gol a Bacca, con un gran pase por encima de la defensa y para redondear el partidazo que ha hecho, finalizando el primer tiempo se vá de Paulao y este lo derriba y ve la segunda tarjeta por lo que se tiene que ir a la caseta, Rakitic saca la falta y Mbia marca de cabeza. La jugada le sale redonda a Reyes.
Alegría de Mbia después de conseguir el segundo gol.
El equipo ha estado muy seguro en todas sus lineas. Beto no ha tenido apenas que intervenir solo a los balones que le han enviado sus compañeros y ya en el segundo tiempo una parada quitando el balón de los pies a Jorge Molina.
El gol de Vitolo
La defensa muy segura, sobre todos los dos centrales lo mismo Fazio que Carriço. Los dos medio centros han estado impecables, lo mismo en el corte que surtiendo de balones a los compañeros y los dos han goleado ya que el cuarto ha sido de Iborra de cabeza a un saque de esquina. Rakitic enorme como siempre y solidario con los compañeros, no hay otro que jugando en esa posición ayude mas a la hora de defender. Vitolo de menos a mas como siempre, gran gol a pase de Bacca el tercero. El colombiano ha jugado uno de sus mejores partidos.  Marcando el primer gol a los dos minutos de juego, asistiendo en el tercero a Vitolo y partiéndose la cara con los centrales béticos. Gameiro, Perotti y Jairo han sustituido a Bacca, Reyes, y Vitolo. La verdad que la sustitución de Reyes si la ha notado el equipo, pero seguramente el de Utrera lo habrá agradecido porque se ha matado en el campo.
Alegría de todos, entre ellos Iborra que consiguió el cuarto de la noche.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.