jueves, 7 de noviembre de 2013

UN DIEZ A LA AFICIÓN SEVILLISTA


SEVILLA FUTBOL CLUB   1
FC. SLOVAN LIBEREC      1

Del partido poco voy a escribir. Una vez mas no ganamos ante un equipo aseadito, que juega muy junto, defienden bien y lo mismo que en el partido en tierras checas, a la primera que tienen te la cuelan. 

Pero si voy a escribir sobre lo que he visto en el SANCHEZ PIZJUAN. He visto una afición que aunque su equipo no le da apenas nada, está siempre con el y sus jugadores y que cuando un futbolista marca un golazo de falta, en un partido de competición europea, le aplaude a rabiar y grita su nombre a los cuatro vientos, defendiéndolo del ataque de un sector de la afición, que ni se ni me interesa lo que tiene en contra del jugador.

En los años que tengo y son muchos, nunca  he visto que a un jugador del SEVILLA FUTBOL CLUB se le abuchee y se le pida que se vaya después de conseguir un gol.  He visto broncas grandes por bajo rendimiento, por falta de coraje, por cuestiones deportivas, pero cuando ese jugador ha conseguido un gol, todo el ESTADIO ha sido un clamor. 

Lo que ha ocurrido hoy no lo entiende nadie. Una gran parte del Estadio que quiere ver ganar a su equipo y otra mas pequeña, que solo quiere salirse con la suya a costa de lo que sea. Así no se defiende al SEVILLA FÚTBOL CLUB.

Después de conseguir el gol, cuando todo debía ser jolgorio, ha sido una sinrazón. Pero lo que quiero dejar muy claro es que esa gran parte de la afición, ha podido y ha logrado callar a los que en esos momentos no les importaba lo que ocurría en el terreno de juego.

Le dije a mis compañeros de localidad avanzado el segundo tiempo, hoy no es el día para que el entrenador quite a Perotti, entre otras cosas porque era uno de los mejores y  ha llevado mucho peligro al área contraria. Por otra parte para evitar lo que se sabía que iba a pasar si lo cambiaba. Pero este entrenador es torpe hasta para esto.

HOY MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

2 comentarios:

  1. Sabias palabras las tuyas una vez mas hermano,un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Papi, tu lo hubieras escrito mejor.
      Un abrazo y como dice nuestro amigo: Cuídate

      Eliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.