viernes, 1 de noviembre de 2013

A. DE MADRID 2 SEVILLA FC. 1-LEÑA Y PIEDRAS EN EL METROPOLITANO

Podíamos creer que el odio exacerbado de la afición del Atlético viene de hace pocos años. Nada mas lejos de la realidad, leyendo esta crónica se puede ver que hace mas de sesenta años esto ya ocurría
Hace unos meses mi hermano Jorge me ofreció algunas fotos de mi padre. Me dio a elegir y cogí varias de sus viajes para ver al SEVILLA FUTBOL CLUB, esta que vais a ver corresponde al partido que jugó nuestro equipo en el campo del Atl. de Madrid, el 17 de febrero de 1952 y esta es la crónica de ABC de dicho partido. Conseguida gracias a que la foto tenía la fecha por detrás.
Estos siete sevillistas entre otros muchos, presenciaron el partido De pié de derecha a izquierda, mi tío Antonio Muñoz, con luto por la muerte de mi abuelo, Antonio Castaños y mi padre, los dos siguientes no los recuerdo aunque sus caras me son conocidas. Abajo a la izquierda Manolo Torres, practicante (ATS) de la familia y de media Triana y Miguel España. Se ve que hacía frio en Madrid.
Otro mangazo seguro con el gol no concedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.