miércoles, 30 de octubre de 2013

RESULTADO ENGAÑOSO. MAL PLANTEAMIENTO DE EMERY


R. MADRID CLUB FÚTBOL  7
SEVILLA FÚTBOL CLUB  3


El arma principal del Madrid es el contragolpe y se lo hemos dejado hacer en todo el partido, sin cortar las jugadas en la salida del balón, como la hacen todos los equipos que juegan contra ellos. A este Madrid se le corta el contragolpe y solo tiene a Cristiano para romper el partido.
 
No me ha gustado el planteamiento suicida que ha hecho Emery, aunque se que  muchos sevillistas quieren que  el equipo  vaya a por los partidos aunque sea en el Bernabeu. Se puede ir a por el partido pero sabiendo donde y con quién juegas y eso el técnico sevillista parece que no lo sabe. Les hemos regalado casi todos los goles y Teixeira uno. Las ocasiones que ha tenido el Sevilla FC, como siempre las ha fallado, de ahí la diferencia en el marcador, Cristiano ha tenido tres y los  ha marcado. Benzemá ha tenido dos y los ha marcado y Bale ha tenido dos y también los ha marcado. Ya le hemos dado alas a este jugador. Pocas ocasiones mas ha tenido el conjunto madrileño, eso si ha metido dos de  de rebote y uno de penalti totalmente injusto. 
Bacca celebra el segundo gol, gran combinación de Vitolo y Jairo y asistencia de gol a Bacca.
Por contra, jugada de Bacca que pasa atrás y Jairo no llega, Alberto controla en la raya del área y dispara muy mal. Así hemos tenido tres o cuatro ocasiones muy claras, al comienzo de la segunda es Bacca, desde dentro del área el que tira a las manos del portero, poco después es Jairo el que falla solo ante Diego Lopez en el contraataque marca el Madrid el cuarto. Con cinco a tres es Rakitic el que falla el penalti que podía acercar al Sevilla FC mandándo el balón a las nubes. Antes había conseguido el tercero con la pierna izquierda, un golazo. Gameiro también falla dos ocasiones.

Segunda amarilla a Mbia y expulsión 
No me vale jugar así, si perdemos por goleada, para jugar de esta manera si te meten tres tu tienes que meter al menos cuatro. Después del partido de Valladolid, titulé el post con una pregunta, ¿cuantos goles tenemos que meter fuera para ganar?. Hoy digo lo mismo.

No es que nos hayan barrido del campo pero la pegada que tiene  el Madrid no es comparable con la nuestra, que necesitamos dieciocho ocasiones para meter una dentro.
 


El árbitro muy malo para mi ninguno de los penaltis lo ha sido. Ha expulsado a un jugador del Sevilla por doble amarilla y no expulsa a Sergio Ramos cuando pita el penalti a Diogo, que se quedaba solo con el portero.

En fin este es de los partidos que se pierden casi con toda seguridad, pero no te pueden golear impunemente, como si fuésemos un equipo de Segunda B.
 fotos Sevilla futbol club

Beto a pesar de los siete no ha estado mal, dos goles de rebote y un penalti en los demás lo han fusilado. La defensa muy pasiva en los goles, dejando a los delanteros madrileños sin marcaje dentro del área. La linea de medios, muy bien en ataque, pero muy mal en ayuda a la defensa. Jairo, Vito,lo y Bacca han combinado muy bien y hoy se ha dado varias veces el último pase, pero ni tenemos a Cristiano ni a Bale. Esa ha sido la diferencia entre uno y otro equipo. 

Sigo siendo pesao, si vas a Barcelona y Valladolid y pones dos medios defensivos, porque coño no lo haces en Madrid. 

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.