domingo, 27 de octubre de 2013

AUNQUE JUGUEMOS BIEN, NO CERRAMOS LOS PARTIDOS


SEVILLA FUTBOL CLUB  2
C.A.OSASUNA  1

Poco antes de terminar el partido me decía un amigo, !a ver si es posible que hoy dejemos la portería a cero!. No ha sido posible y me he enterado del gol de Osasuna en un taxi, ya que tuve que dejar el Sanchez Pizjuan cinco minutos antes de terminar el partido. 

Aparte de esta anécdota me ha gustado lo que he visto en la mañana de hoy. La pareja de centrales ha funcionado perfectamente, sobre todo Carriço, hasta lo que yo he visto, no sé lo que ha pasado en el gol osasunista. Beto no ha tenido apenas trabajo,  Eso dice mucho de la seguridad  defensiva que ha contado con una escudero Mbia,  que ha vuelto a demostrar  que a día de hoy es el medio de cierre con mas calidad que tenemos, porque calidad tiene y mucha. 

Partido completo de Rakitic, que ha hecho un  golazo cogiendo una bolea de un gran centro del camerunés, que ha abierto la puerta del triunfo. 

Rakitic y Lolo
El partido comenzó con muy buenas combinaciones, jugándose a mas velocidad que en otras ocasiones, pero sin acertar en el último pase, eligiendo siempre la peor opción, la dupla Gameiro y Bacca no han estado acertados, lo mismo que Jairo que instantes antes de marcar el gol, le estaba diciendo yo a mis amigos que no estaba haciendo casi nada y va el tío y me deja a la altura del betún, cosa que me alegró una barbaridad y a lo mejor lo practico mas a menudo. Vitolo no ha brillado como en los dos partidos anteriores. 
Jairo celebrando su gol.
Los laterales han estado casi constantemente como extremos mas que de defensas. Perotti sustituyó a Gameiro, que aunque no ha tenido fortuna no podemos olvidar que si Osasuna se quedó en el final del primer tiempo con un jugador menos, fue gracias a una escapada del galo y Damian lo tuvo que derribar cuando estaba a dos metros del área con el balón controlado. Minutos mas tarde fué Cristóforo quién sustituyó a Rakitic y faltando unos diez minutos es Rusescu el que sale por Bacca. 

Con todo el bagaje ofensivo que ha mostrado el Sevilla FC, al final con el gol de Riera han vuelto los miedos al Sanchez Pizjuan por no saber cerrar los partidos y marrar tantas ocasiones, dos de ellas estrellándolas en los palos.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.