domingo, 20 de octubre de 2013

CUANTOS GOLES NECESITA EL SEVILLA FC. PARA GANAR FUERA DE CASA.


REAL VALLADOLID  2
SEVILLA FUTBOL CLUB  2

Por muy bien que se nos ponga el partido de inicio, seguimos sin ganar fuera. Con dos goles a favor a falta de veinte minutos, nos meten uno y todo se va al garete.

Hoy tácticamente hemos salido  con un equipo que ha creado suficientes ocasiones para ganar el partido, Vitolo ha hecho una gran labor en la media punta, no así Jairo que aunque ha participado mucho no ha tenido su día. Bacca ha jugado el mejor partido desde que llegó, gran gol y varios tiros desde fuera del área.
Me ha gustado mucho el equipo en la primera parte y algo menos en la segunda, donde hemos tenido varias ocasiones que no han terminado en gol de puro milagro dos dce ellas de Diogo, una a pase de Bacca y otra en la que el mismo jugador deja pasar el balón y deja solo al portugués, que después de regatear al defensa la manda por encima del larguero. Otra un tiro de Vitolo que rebota en un defensa y Gameiro en boca de gol la manda a las nubes.
Cala remata en el primer tiempo yel balón se va rozando el palo.

Pero llega el gol de Manucho y todo se viene abajo. ¿Es Fernando Navarro el jugador adecuado para coger a Manucho en el área del Sevilla FC?.  ¿Como es que el Sevilla FC no es capaz de aguantar un resultado a falta de veinte  minutos?.  Así llevamos más de un año sin ganar un partido fuera de casa. Este partido me ha recordado al que empatamos en el Villamarín la temporada pasada, aunque en aquel tuvimos un arbitraje en contra, que en este no lo hemos tenido.
Alberto uno de los mejores sobre el terreno de juego

Decpcionante el resultado no así el juego del equipo, que ha hecho los mejores ochenta minutos de la temporada fuera de casa.
Bacca en una jugada de peligro junto a Jairo.                                  Fotos Sevilla FC.

Beto, no ha podido hacer nada en los goles. Diogo bien de carrilero llegando muchas veces a zonas de peligro para el contrario. Pareja muy bien, Cala ha estado cortado con esa tarjeta tempranera, una falta que podía haber evitado. Fernando Navarro el único lunar dejar que Manucho remate a placer en el primer gol. Alberto Moreno, partidazo del canterano y gran gol. Iborra ha cumplido con creces igual que Carriço. Jairo no ha terminado ninguna jugada, aunque Perotti no lo ha mejorado. Vitolo, uno de los mejores, lo mismo en ataque que a la hora de ayudar a los compañeros del centro del campo. Bacca,  ya he escrito que ha jugado un gran partido con otro gran gol a dejada de Vitolo. Los cambios no han arreglado nada, Lo mismo Perotti que Gameiro, no han mejorado a los compañeros.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB

2 comentarios:

  1. La falta que hace Vitolo que da origen al segundo gol del Valladolid no es necesaria. Ese fue un gran error sabiendo que tenían un buen lanzador.

    ResponderEliminar
  2. Quizás el único error de Vitolo que hizo un gran partido. Nos va a costar ganar un partido fuera porque el equipo no se lo cree.
    Gracias Pedro

    ResponderEliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.