jueves, 3 de octubre de 2013

LO MEJOR LA JUGADA DE JAIRO EN EL SEGUNDO GOL.

SEVILLA FUTBOL CLUB  2
S C FREIBURG  0


Del primer tiempo no voy a escribir por que no se a lo que ha jugado el Sevilla FC. ni merece la pena que pierda mi tiempo. Solo un par de ocasiones de gol, una de Jairo al recibir un pase de Diogo,  que  despejó el portero cuando se cantaba el gol y otra de Trochowski a pase de Bacca. El equipo es silbado al retirarse los jugadores a los vestuarios. 

En el segundo tiempo  de salida se ha visto otro equipo, poca diferencia, pero la presión que comenzamos a ejercer comenzó a dar sus frutos y la salida al campo de Marko Marin por Trochowski, le dio otro aire al partido y cuando llevábamos un cuarto de hora de la segunda parte, un gran pase de Rakitic Bacca, este se interna en el área, amaga para tirar, recorta y le hacen penalti., Lo tira Perotti magistralmente engañando al portero alemán. Haciendo historia marcando el gol 2000 en el Ramón Sanchez Pizjuan. El compañero Fran lo explica muy clarito en este enlace http://datossevillistas.blogspot.com.es/ El colegiado expulsa con tarjeta roja al jugador que había derribado a Bacca.

Me he cabreado mucho con la celebración del gol, cuando Perotti se ha quitado la camiseta y le han enseñado la tarjeta amarilla. No se si los clubes le pondrán una multa por estas tarjetas a los jugadores, o le harán pagar a ellos la tarjeta. El día que un entrenador saque del campo al jugador que se quite le camiseta yo lo aplaudiré. 

A partir de quedarse el Friburgo con diez jugadores, todo ha sido mas facil, se ha llegado con mas peligro, con varias ocasiones, como una de Diogo, dos de Bacca y otra  de Marin. Al final del partido viene la gran jugada de la noche, de las que solo por verla merece pagar una entrada. Jairo controla el esférico en el centro del campo todavía dentro del propio, pisando el balón regatea a un contrario  y se va de otro, cambia el ritmo y no  hay quien lo coja., Se planta solo delante del portero y asiste a Bacca que va a su derecha y este remata a puerta vacía. GRAN GOL.

A falta de doce minutos Rabello sustituye a Perotti y en el minuto 87 Cristóforo entra por Rakitic, que se lleva la ovación de la noche, por la gran segunda parte que ha cuajado, con pases de todos los estilos.

Javi Varas no ha tenido apenas trabajo. Diogo ha cuajado un gran partido. Cala y Nico Pareja se han bastado para frenar al tanque alemán. Alberto Moreno ha hecho una gran segunda parte. Iborra bien en el corte, pero se tiene que dormir menos en ciertas jugadas con pérdidas de balón. Jairo ha estado perdido casi todo el partido, pero la gran jugada que hace en el gol de Bacca es para enmarcarla. Trochowski ha sido el jugador mas destacado en la primera parte. Perotti, verlo de nuevo es una gran alegría, aún le falta para llegar a su nivel. Bacca ha luchado aunque no ha tenido suerte de cara a puerta salvo en el gol, una baselina al larguero. Marin le ha dado otro aire al equipo. Rabello pocos minutos. Cristóforo menos minutos aún.

LO MEJOR ES QUE SOMOS PRIMEROS DEL GRUPO H.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.