lunes, 30 de septiembre de 2013

CARLOS VELASCO CARBALLO

La semana pasada me entretuve viendo en la tele una entrevista a un árbitro, al que tenía como uno de los mejores, como  anteriormente me ocurrió  con Undiano Mallenco.

En dicha entrevista vi a una persona de verbo fácil , educada, de los que no se ponen nervioso ante las cámaras ni ante ochenta mil espectadores cuando arbitra un partido.

Antes de comenzar el partido, estaba en casa con un amigo y le dije, este árbitro es de los mejores y le estuve contando lo que había visto en la tele.

Conforme va pasando el partido, mi amigo cada vez que nos sacaba una tarjeta se volvía hacia mi y me decía ¿este es el bueno?  No voy a poner los insultos que le decía, sobre todo viendo que en las entradas de ellos si pitaba la falta, pero no se  acercaba al jugador para amonestarle aunque fuese verbalmente, tengo que decir en honor a la verdad que terminé insultándole yo también.

Alguna no digo que fuera injusta, pero la misma que hizo Alberto Moreno se la hicieron a el dos veces. A Jairo le da un codazo creo Carlos Martinez, (ha tenido que pasar ayer por un  odontólogo) y no solo no pita la falta sino que deja que la jugada siga con Jairo tirado en el suelo dentro del área.

El colmo de los despropósitos es la segunda tarjeta a Cala, por un agarroncito a la camiseta de un contrario que sigue la jugada, ya que Cala lo suelta rápido y no interrumpe la carrera del contrario.

Me he cabreado mas viendo los programas deportivos, donde los Ramos, Pepe, Diego Costa, Diego Lopez, han dado toda la estopa del mundo y no solo eso, sino que se han comido los jugadores de ambos equipos al árbitro de turno en este caso Mateu Lahoz.

Diego Costa, cuando le saca la amarilla se va por el y pegando la cara contra la de Mateu le dice de todo.


Esto va para "un gran periodista" de San Sebastian, Xavier Isasa, que en la crónica dice que el Sevilla FC hizo  teatro durante todo el partido y Jairo  se tiró sin que nadie lo tocara. 

Un codazo en la recta final de partido impidió a Jairo hablar en la zona mixta de Anoeta el pasado sábado, pese a marcar y ser uno de los más destacados de su equipo. Por ello,el atacante atendió hoy a SFC Radio, hablando en primer término precisamente de esos problemas dentales: "Estoy mucho mejor. En el dentista ayer me colocaron bien el diente y le doy las gracias al Club por lo rápido que se ha hecho todo. Es un poco aparatoso e incómodo para comer sobre todo, pero no hay problemas para competir, más allá de tener cuidado de no recibir más golpes porque la zona está un poco débil. Hoy entrenaré sin problemas, con un protector. Durante el partido notaba que el diente se movía, pero en caliente no sientes mucho dolor. Luego sí que se inflamó y me dolía un poco más".

Xavier Isasa no espero que rectifiques porque eso sería honrado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.