domingo, 22 de septiembre de 2013

EMERY TROPIEZA MAS DE TRES VECES CON LA MISMA PIEDRA

 VALENCIA CLUB DE FUTBOL  3
SEVILLA FUTBOL CLUB   1   

El hombre es el único animal que tropieza tres veces con la misma piedra.

Esta frase se la podemos aplicar a Emery. Le traen cuatro jugadores que pueden jugar perfectamente como pivotes defensivos, que son Carriço, Mbia, Iborra y Cristóforo y se ha empeñado que tiene que jugar Rakitic en la linea de medios con lo que ganamos en ataque pero nos meten muchos goles. Tres el patético, tres el Barça, tres el Valencia, dos el Málaga y uno el Levante o sea doce goles en cinco partidos. No hemos dejado nuestra puerta a cero en ningúno.

Después del empate contra el Málaga, Emery habló de mejorar el sistema defensivo, en  los dos siguientes partidos, aunque se pierde el primero, gran partido en Barcelona y victoria en Estoril. Pero hoy ha vuelto a poner a Rakitic en el centro del campo con lo que perdemos seguridad defensiva.

Hemos resucitado a un muerto, a ver cuantos resucitamos este año, la temporada pasada batimos el récord.

El cambio de Cristóforo por Gameiro, me ha parecido de risa. Arregla el desaguisado del centro del campo y deja huérfano de delanteros al equipo. El galo que acababa de marcar no se  explicaba el cambio, igual que los sevillistas que estábamos viendo el partido. El colmo viene después de marcar el Valencia el segundo, saca del campo al mejor jugador del Sevilla FC. sobre el césped, Mbia y lo sustituye por Bacca, cuando lo normal hubiese sido por Jairo o Vitolo que hoy han estado pésimos.

Alberto Moreno ha hecho el peor partido desde que juega en el primer equipo, Coke se está pareciendo al del primer año. Lo único que me ha gustado ha sido el trabajo defensivo de Mbia (que además asiste de cabeza a Gameiro), aunque se ha visto muy solo en el centro del campo.  Ni siquiera el alemán se ha salvado. Gameiro ha tenido una y la ha metido.

Y como no tengo mas ganas de escribir hoy no pongo ni fotitos.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB





3 comentarios:

  1. Ni más ni menos. Ese es el pensamiento de miles de sevillistas.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo fuerte.
    No he leído mucho,porque al igual que tu, no tenía ganas ni de escribir ni de leer, y la fortuna ha hecho que entre por estos dominios.

    Hoy, después de un análisis reflexivo y profundo, sigo creyendo profundamente en que este año nos guarda una grata sorpresa.

    Nadie dijo que iba a ser fácil,nadie,todos sabemos que para lograr el objetivo habrá mas noches como la de ayer.
    Creo que creamos debates y le damos vueltas a cosas que son simples, como simple es este deporte.
    solo debe entrar un balón en la portería, y si es posible,una vez más que el contrario.

    Equiparar y comparar situaciones,puede resultar grotesco,incluso escandaloso, pero la cronología de sucesos de este proyecto con el del 2005, es impresionantemente similar (invito a los amantes de la historia,que se que por estos dominios alguno hay,a pararse y dedicar algún minuto de su tiempo a tal labor)

    No pretendo ni muchos menos pretender lograr lo mismo,pero si hablamos de sensaciones, las mias no pueden ser mejores.
    Ojalá y pudiera transmitir, puerta por puerta, a cada sevillista, un poco del optimismo razonado con el que he amanecido hoy,y la tremenda certeza de que vamos a ganar al Rayo y la Real Sociedad, y que con 8 puntos, el horizonte se verá mucho mas claro.

    Para finalizar, como tarea para el magnífico área de historia del Sevilla FC, quiero que me encuentre un equipo en la liga española, que hubiera logrado su objetivo, ya sea descenso,competición europea o liga en la jornada 5 de liga.

    Igualmente les digo, que no pierdan el tiempo, porque no lo van a encontrar.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio.
      Cesar eres optimista por naturaleza, yo no soy pesimista. Lo que hago desde que abrí este blog es dar mi opinión de cada partido que veo de nuestro Sevilla FC. En cuanto a que le vamos a ganar al Rayo, estoy seguro que así será y te adelanto que como en San Sebastian juguemos con un solo pivote defensivo, mal lo vamos a pasar. Un abrazo.

      Eliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.