miércoles, 25 de septiembre de 2013

FABULOSO IVAN RAKITIC


SEVILLA FUTBOL CLUB   4
RAYO VALLECANO  1

Lo único que importaba hoy era el resultado y con mucho trabajo y sufrimiento lo hemos logrado.

Emery se ha encontrado con la baja de Fernando Navarro y no ha tenido mas remedio que sacar a Nico Pareja, que llevaba dos entrenamientos, después de estar lesionado varias semanas y como no contaba con Vitolo por la lesión producida en Valencia, ha sacado a Cherishev, que no ha durado en el terreno de juego ni un cuarto de hora, teniendo que ser sustituido por Trochowski.
Nuevamente ha sacado ha sacado a Rakitic en el doble pivote, el croata le ha salvado la cara a su entrenador con un partido soberbio de corte y de juego siendo en el primer tiempo el mejor defensor en el centro del campo, goleando por partida doble, el primero al lanzar magníficamente un penalti que le hacen a Coke y el segundo en la reanudación  al lanzar una falta por mano de un defensor, desde fuera del área metiéndo el balón  por la escuadra sin que el portero haga nada por ella.

El partido no ha sido bueno, no hemos sabido jugar contra un equipo que se ha quedado al final con nueve jugadores, e incluso nos han tenido bastantes minutos metidos atrás y creando varias ocasiones de peligro cuando estaban con solo diez jugadores.
Ha tardado mucho Unai en hacer el cambio de Marin, que no se ha encontrado cómodo en todo el encuentro. En su lugar ha entrado Bacca,  que ha conseguido otros dos goles. El primero de su cuenta particular, en un corte de Mbia en el centro del campo después de luchar contra tres contrarios y pasar sobre Gameiro que solo ante el portero ha tenido la generosidad de darle la asistencia a Bacca para que marque a puerta vacía. El cuarto  gran galopada de Alberto Moreno con tiro y rechace que da en el palo y Bacca la caza en el aire y la introduce en la portería rayista. Minutos mas tarde Bacca tiene la oportunidad de darle una asistencia a Gameiro y le falta la generosidad que tuvo su compañero con el, aunque estoy seguro que ni lo vio.
No me ha gustado que nos metan gol en la primera oportunidad que se le presenta al contrario. No me gustado Coke, Cala cada día mas seguro. Nico Pareja ha cumplido aunque se le nota el tiempo de inactividad. Alberto ha hecho un gran encuentro. Rakitic el mejor sobre el terreno de juego en todos los conceptos. Mbia otro gran partido, aunque se ha tenido que marchar lesionado, parece que con un dedo del pie en mal estado. Jairo sigue desacertado.  Marin lleva dos partidos que no parece el mismo. Trochowski  aún le queda para volver a ser el gran jugador que sabemos que es. Gameiro cada dia se le ve mejor. Cherishev no se le ha podido ver. Bacca ha cumplido con creces en los minutos que ha tenido.
Rabello poco tiempo en juego.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.