domingo, 29 de septiembre de 2013

LA LLAVE DEL TRIUNFO LA TUVO TROCHOWSKI


REAL SOCIEDAD    1
SEVILLA FUTBOL CLUB   1


No voy a culpar a Trochowski por haber fallado esa jugada que nadie se explica se falle, pero que de vez en cuando las vemos y por muchas veces que la veamos nos parece imposible no meterla en la portería.

Pero es verdad que de haber colado el balón, el partido hubiera sido muy distinto. Era aproximadamente el minuto 40 de la primera parte y nos hubiéramos ido al descanso con cero dos.
Me gustó el Sevilla F.C. de la primera parte, compacto, sin fisuras, defendiendo con fuerza, muy juntas las lineas y saliendo con peligro con solo dos o tres hombres, ya que ayer debían tener la consigna de no dejarle huecos a esta Real Sociedad que nos hizo un traje el año pasado y le dimos oxigeno para que llegara a Europa.

El gol no pudo ser mas perfecto, tanto en el balón que le pone Rakitic a Jairo como en el control y disparo cruzado del cántabro.
Luego vino el fallo clamoroso de Trochowski. Una jugada muy bien llevada por Rakitic con pase a la derecha a Gameiro que como había hecho en el partido con el Rayo con Bacca, ante la salida del portero se la deja al alemán para que la empuje y eso es lo que hizo, pero mandándola fuera.

En el segundo tiempo no se lo que pasó que un equipo armado sólidamente dejó de jugar a lo que estaba jugando y comenzamos a ver los medios mas adelantados, tratando como quiere mucha gente que el equipo juegue a ganar. Pero cuando vas ganando fuera de casa, con un equipo que está jugando (no nos olvidemos), la Liga de Campeones, lo que está marchando bien no hay por que cambiarlo. El partido se convierte en un ir y venir que le convenía al que estaba perdiendo. Nosotros dejamos muchos huecos lo que no habíamos hecho en la primera mitad. El árbitro nos carga de tarjetas,  cosa que no hace con ellos. Hay una jugada muy dudosa con derribo a Jairo del portero chileno de la que no hemos visto apenas repeticiones y viene el empate en un centro desde la derecha, de los muchos que nos hacen en esta segunda parte y Griezzmann remata de cabeza, rechaza Beto y  vuelve a rematar  antes de que despeje Diogo.
Yo creo que Emery tardó mucho en hacer los cambios. La Real estaba achuchando de lo lindo y había que parar el partido y sacar algún jugador de refresco. En el minuto 76 cuando ya nos habían empatado,  entra Marin por Cristóforo uno de los dañados por las tarjetas y los gestos del árbitro de echarle cuando le estaba protestando, tarjetas y gestos que se las ahorró con los locales. Se puso el partido que cualquiera podía ganarlo, se llegaba a ambas porterías por igual, ellos a base de centros al área y nosotros en jugadas aisladas pero con mucho peligro, en una de ellas estuvo a punto de meter gol Marin, pero el alemán no acertó con el control, aunque hubiera sido mas acertado rematar.
fotos Sevilla FC
Como estaba el partido, en una falta, Cala solo coge la camiseta del jugador de la Real durante un segundo  este prosigue su carrera y termina la jugada y el mal árbitro saca la segunda amarilla y por consiguiente la roja y lo expulsa. Cala estuvo en veterano aguantando en el campo, mientras se preparaba Israel Puerto para el cambio por Jairo al que le habían propinado un codazo dentro de nuestra área sin que Velasco Carballo (este dicen que es de los mejorcitos en la actualidad) pitara falta y además dejó continuar el juego con Jairo tirado dentro de nuestra área. Creo que le falta algún diente y tiene la boca inflamada.
Eso ocurría en el minuto 85 que con el alargue que dio Velasco, estuvimos en inferioridad diez minutos.

Este punto me sabe bien, Este año le hemos sacado a los equipo con los que hemos jugado mas puntos que en la anterior temporada. Patético=Levante+1-Málaga+1-Barça=Valencia=Rayo=Real Sociedad+1, o sea 3 puntos mas.

Beto, salvo en el gol que tenía que haber salido, bien
Diogo, bien y gran jugada en el primer tiempo, lastima que la pared de Rakitic no la controlara.
Cala y Nico Pareja  han estado muy bien, lo mismo que Alberto Moreno.
Iborra y Cristóforo, han cortado y tapado todos los huecos.
Jairo, el mejor del encuentro, gran gol.
Trochowski. No se le puede pedir mas a un jugador que ha tenido una lesión que le ha podido apartar de los terrenos dejuego, mala suerte en la jugada que falla a puerta vacía.
Rakitic. ha participado menos que en otros encuentros, pero ese es su sitio, gran asistencia en el gol de Jairo.
Gameiro, gran trabajo y otra asistencia a Trochowski que marró.
Marin, tiene que dar mucho mas.
Israel. ha cumplido el tiempo que ha estado en el terreno de juego.
Bacca, le ha tocado salir cuando estábamos con diez y se ha dedicado a defender.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.