sábado, 14 de septiembre de 2013

EL REPEINAO MUÑIZ NOS VUELVE A ROBAR


FUTBOL CLUB BARCELONA    3
SEVILLA FUTBOL CLUB    2

De los mejores partidos hechos por el Sevilla FC. en el Campo Nuevo en los últimos años. Tras hacer un primer tiempo de contención con dos medios centros defensivos, el debutante Cristóforo y el camerunés Mbia, donde el único jugador que nos ha creado peligro ha sido Neymar, con el que no ha podido Coke. En su favor, que no ha tenido ayuda casi nunca por parte de Jairo.

Este es el fulano que nos ha vuelto a  mangar
El primer gol del Barça minuto 35, viene de un   centro de Adriano, que remata Alves de cabeza en el segundo palo y Vitolo no llega a tiempo para cubrir el centro. Buenos primeros 45 minutos en el plano defensivo  pero sin crear peligro arriba.
Reaparición de Trochowski un año después.
En el segundo tiempo con la salida de Trochowski minuto 58 por Mbia, que había visto tarjeta en el primer tiempo, pasó Rakitic a la posición de medio centro y el alemán a la media punta, el cambio se empezó a notar en el juego de ataque. La salida de Marin por Cristóforo en el minuto 68  tengo que reconocer que no me gustó, porque nos quedábamos sin medios defensivos,lo que aprovechó el Barça para meter el segundo. 

Minuto 76 jugada de Neymar que recibe un pase de Fábregas y pasa a Messi, que se quita a Fernando Navarro de un empujón y marca a placer solo desde el punto de penalti. Esta jugada no la han puesto con la visión de otra cámara. Unai realiza su tercer cambio y mete en el campo a Rabello por Jairo.
Partidazo del croata.
El golazo de Cala de remate de cabeza a la salida de un saque de esquina lanzado por Rakitic, solo lo puede anular este tipo que no se lo que tiene con el Sevilla FC. , que sin hacer muchas faltas, le ha sacado cinco tarjetas, mientras al Barcelona solo le ha sacado una y además le ha pitado muy pocas faltas y han hecho tantas  como las que le pitaba a nuestro equipo.
Gol de Coke
Cuatro minutos antes en el 79 se había producido el golazo del Sevilla FC. Vitolo se va por la izquierda se mete en el área se va de varios contrarios y hace un pase horizontal al borde del área y el croata agarra un tiro fortísimo por bajo, que Valdés no puede detener. El canario en el segundo tiempo se ha movido como pez en el agua y le ha hecho mucho daño al equipo contrario. Minuto 90 gol de Coke a saque de corner de Rakitic. Alegría sevillista, que no contaban con que el CUATRERO REPEINAO iba a dejar que en el minuto 93 y 10 segundos Messi se adentre en el área, Alberto Moreno se le adelanta y el argentino se lo quita de en medio  agarrándolo y tirándolo al suelo, se queda solo centra y el rechace de Beto lo remata Alexis desde cerca. 
Vitolo rodeado de contrarios.
Beto ha estado  bien como siempre. Coke ha hecho el peor partido que le recuerdo. Cala está demostrando que  con partidos es un gran central. Fernando Navarro ha cumplido con creces. Alberto Moreno ha aburrido a todo el que ha entrado por su banda, sobre todo a Tello. El debutante Cristóforo me ha gustado en un partido dificilísimo, lo mismo que Mbia. Jairo ha cumplido. Rakitic ha estado mejor en la segunda parte cuando ha bajado a la linea de medios. Vitolo ha hecho el mejor partido que le he visto desde que llegó, jugador muy potente y veloz. Gameiro ha luchado mucho con dos centrales de los mejores del mundo.
Trochowski merece un gran aplauso por parte del sevillismo cuando reaparezca en el Sanchez Pizjuan. Marin ha jugado pocos minutos pero es de los que se sabe lo bueno que es con solo verlo sobre el campo. Y Rabello que con los pocos minutos que ha jugado ha hecho una gran jugada por  banda izquierda.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.