viernes, 20 de septiembre de 2013

DE MOMENTO, PRIMERO DEL GRUPO H


GD ESTORIL PRAIA   1
SEVILLA FUTBOL CLUB   2

Desde el primer minuto el Sevilla FC. ha ido por el partido. Pasados los primero 20 minutos de juego se veía que había un equipo que quería ganar y otro que esperaba agazapado, para no encajar ningún gol y aprovechar alguna jugada a balón parado para llevarse el partido.


Se han desperdiciado muchas jugadas que podían haber acabado en gol. No hemos estado acertado en el último pase y las  veces que nos hemos plantado delante del portero  no hemos sacado provecho. La primera clara la tuvo Bacca, que la quiso cruzar con el exterior del pie y se la paró el portero. Una gran jugada de Vitolo por la derecha. El portero  se traga el amague y se la pasa a Bacca que solo pone el pie y rechaza un defensa bajo palos. Otra de Marin por la izquierda, que sortea todo el que le sale al paso y desde la misma raya de gol, centra por alto pero no encuentra rematador. Así nos vamos al descanso con el empate a cero.
Celebración tras el primer gol.
Pronto sacaríamos provecho al juego que había hecho el equipo en la primera parte. Marin que ya había avisado anteriormente con una muy buena jugada desde la izquierda sorteando contrarios y tirando al segundo palo que se le fue por muy poco, en la siguiente jugada también desde la izquierda pero fuera del área, sortea a varios contrarios y pasa a su derecha a Vitolo que solo con el portero se la cruza marcando el primer gol.

Hasta aquí todo bien, pero a los dos minutos el equipo portugués que no había tenido ninguna ocasión durante todo el partido, en una sucesión de errores dentro del área sevillista empata el partido. Esto lo tiene que cuidar mas el Sevilla FC, ya que nos es la primera vez que recién marcado un gol que nos ha costado muchos minutos conseguir, tenemos una relajación y nos marcan, tal como sucedió en Barcelona.
Momento en el que Gameiro cruza el balón y consigue el segundo gol.
La reacción de Emery no se hizo esperar y puso en el campo de una tacada a Rakitic y Gameiro por Iborra y Bacca. Gameiro a la segunda oportunidad que tuvo, también con asistencia  de Marin   en jugada similar al primer gol, controla y la cruza a la derecha del portero. Mas tarde es Rabello el que se marcha y es sustituido por Jairo. Y nuevamente viene la relajación y gracias a dos muy buenas intervenciones de Javi Varas nos traemos los tres puntos, que nos ponen como primeros del grupo H.
Júbilo tras el gol de Kevin Gameiro.
Hay que destacar en este partido como siempre a Marko Marin, también a Vitolo y Javi Varas, que han tenido un gran protagonismo en el desarrollo del partido. Me ha gustado Mbia, ha cubierto mucho terreno en el centro del campo como pivote defensivo, pero tiene que tener cuidado con las reclamaciones a los árbitros. Iborra sigue teniendo fallos, que con partidos estoy seguro que mejorará. La defensa salvo en el gol y los cinco minutos finales no ha pasado apuros. A Rabello no le ha pitado el árbitro ninguna falta a favor. Bacca no ha estado afortunado. Gameiro ha metido una de dos ocasiones. Jairo ha tenido pocos minutos. Con Rakitic en el campo hemos ganado en ataque, pero al tener solo un pivote defensivo nos han creado mucho peligro en los últimos minutos.  Este equipo de momento está mas seguro con el doble pivote defensivo. Ya en Barcelona cuando Emery sacó del campo a Cristóforo se notó bastante.
FOTOS SEVILLA FUTBOL CLUB
Por último un diez a la afición que se desplazó a Estoril, el equipo se vio arropado como si jugara en el Sanchez Pizjuan.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB

1 comentario:

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.