domingo, 1 de septiembre de 2013

DEL CERRO GRANDE NOS VUELVE A ROBAR


SEVILLA FÚTBOL CLUB 2
MALAGA CLUB FUTBOL  2

Otra vez el Becerro Grande vuelve a robar al grande de Andalucía. Digo esto después de ver en canal + una vez llegado a casa, la repetición del primer gol del Sevilla FC y el tercero, digo tercero porque nos lo han anulado por fuera de juego cuando había un jugador del Málaga 3 metros por detrás de Gameiro que es el último que toca la pelota. En el primer gol todas las radios por lo visto, han dicho que ha sido fuera de juego y Canal+ demuestra que Gameiro está en linea con el balón, por lo que no existe fuera de juego.
Cuando he llegado al Estadio me he enterado que Beto y Marko Marin se habían lesionado. Estos dos jugadores son los que mas en forma han demostrado estar en los últimos partidos. Entiendo como se tiene que sentir un entrenador, que de los cuatro centrales con los que cuenta se le lesionan tres, de los demás no voy a hablar. Pone a dos centrales, uno con el que no contaba la temporada pasada y otro que su puesto es lateral izquierdo, además la pareja de centro del campo con la que ha contado toda la pretemporada (Medel y Kondogbia), resulta que al comienzo del campeonato se queda sin ellos y ha tenido que hacer debutar a dos centrocampistas recien llegados con solo dos dias de entrenamiento. Uno que es Iborra y hoy Mbia que por lo que se ha visto le ha pasado como a Iborra, que en el primer partido se ha tenido que marchar lesionado, creo que es cosa de gemelos no creo que tenga importancia, espero.
En esta jugada había un jugador del Málaga junto a la raya de puerta, cerca del corner.

Digo yo que si tienes estos contratiempos, tienes que arropar más a tus centrales y no tener los laterales tan adelantados y procurar que no nos cojan tantas veces en contra ataque. Cada corner que hemos tirado han sido jugadas de peligro hacía nuestra puerta. En el segundo gol ni Cala ni Coke estaban en su sitio. En el primero se ha dejado tirar al jugador del Málaga sin que nadie le estorbe. 
Otra cosa, si no tienes a Marko Marin ,el jugador que mejor puede hacer esa función de media punta es Rakitic. Este jugador es para dejarlo jugar mas arropado,  se ha tenido que matar en defensa, ha sido el que mas ha presionado, ha hecho unos cambios de juego de sesenta metros al pié del compañero impresionantes.
Gameiro ha metido los dos goles, demostrando que es un jugador de área muy oportunista.

Al equipo se le nota los cambios forzosos que tiene que hacer Emery en cada partido, falta de conjunción por los motivos apuntados y sobre todo hay que arropar mas la defensa, por lo menos hasta que tengamos unos centrales de más garantía, aunque toda la culpa no sea de ellos. 

He escuchado a dos defensas después del partido y los dos se han quejado de lo mismo que se ven muy solos cuando les atacan, que siempre están en minoría.
Fotos Sevilla futbol club
De regreso a casa he escuchado a un señor  decir muy enfadado, que ¿como es que Alberto Moreno juega en el Sevilla FC.? No sé a que Alberto Moreno se referiría, ya que en el Sevilla FC, hay dos. 

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL  CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.