jueves, 29 de agosto de 2013

SIN DESPEINARSE


WKS SLAK WROCLAW    0
SEVILLA FUTBOL CLUB  5

El Sevilla FC. no ha necesitado poner toda la carne en el asador para golear al Slak, a pesar del mal comienzo que hemos tenido y que se ha salvado, gracias a Beto y al buen trabajo de la defensa en general.

Aunque ha sido el portugués Figueiras, quien le ha dado un pase de gol a un contrario a los diez segundos,  el disparo del polaco lo ha detenido Beto echando el balón a corner. Esta jugada ha envalentonado al Slak, que se ha lanzado sobre la puerta sevillista botando tres saques de esquina en los primeros cinco minutos. 
En este primer tiempo hemos perdido muchos balones en el centro del campo, fruto de la manera que Emery quiere que se saque el balón jugado desde atrás y para eso tenemos un portero, que me atrevo a decir que no hay otro en el fútbol español que juegue mejor con los pies, es todo un espectáculo, ojo que cualquier día nos cuesta un gol. 

Iborra ha perdido demasiados balones en el primer tiempo, sin embargo ha hecho una buena segunda parte. Rakitic además del fabuloso gol que ha metido, un tiro desde 30 metros con una potencia que el portero polaco no ha sido capaz de parar. ha sido junto con Rabello de lo mejor de esta primera parte.  El segundo gol ha venido por la banda derecha, jugada de Jairo que se va de su marcador, entra hasta el área chica y la pone atrás para que Bacca la coloque a la izquierda del portero.

A partir de este gol no ha existido el equipo contrario, que no ha hecho mas que defenderse. A pocos minutos de empezar la segunda parte, vino el primer cambio en las filas sevillistas, Fernando Navarro que ha jugado fenomenal, deja su puesto a Israel Puerto que no ha tenido problemas, junto con Cala, Alberto Moreno, y Figueiras que a pesar del fallo del comienzo ha ido a mas haciendo una muy buena segunda parte.
Fotos Sevilla futbol club
Mas tarde es Perotti el que salta al césped por Rabello que cada día lo veo mejor y cuando faltaban unos veinte minutos es Cotán el que sustituye a Rakitic, dándole minutos a los dos canteranos. Ganando es cuando hay que sacar a estos chavales para darles minutos, ya que nos es lo mismo que los saquen cuando los partidos se van perdiendo.
En este partido ha dado un paso adelante Jairo que ha metido un gol y ha dado dos asistencias, demostrando el porque se le ha fichado. Es muy rápido y le gusta ponerla al compañero. A Vitolo lo he visto como en todos los partidos anteriores,  casi desaparecido en la primera parte y se va creciendo en la segunda. Bacca es un jugador que me gusta por su movilidad y toca muy bien a la hora de combinar con los compañeros, ha metido dos goles el primero a pase de Jairo y el segundo a pase del portero contrario a puerta vacía.

El equipo polaco, sorprendió al Sevilla FC. en el primer partido, pero la verdad es mas flojo de lo que vimos aquí en Sevilla.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.