viernes, 23 de agosto de 2013

BETO Y MARCO MARIN SALVAN EL PARTIDO


SEVILLA FUTBOL CLUB    4
WKS SLAK WROCLAW     1

El equipo polaco ha sorprendido al  Sevilla FC.  y casi sentencia la eliminatoria en la primera parte. No  ha sido así  gracias al portero sevillista, que ha salvado los muebles con tres sensacionales paradas, dos de ellas en la misma jugada.
Rakitic dispara ante la mirada de Gameiro                 fotos Sevilla FC.
La defensa ha hecho aguas por todos lados,  Alberto Moreno no ha tenido su noche, el portugués Figueiras ha ido de menos a mas redondeando una buena segunda parte. A Beto lo han puesto a prueba sus propios compañeros, con unas entregas mortales de necesidad, una de Kondogbia, otra de su compatriota, y otra de Iborra. 

El gol que hemos encajado ha sido un calco del que nos metió el patético. Centro por la derecha (aunque este ha sido de jugada) y remate de cabeza a la altura del segundo palo. Eso hay que mirarlo con las torres que actualmente tenemos atrás.
Marko Marin después de conseguir el segundo gol.
Por nuestra parte, también hemos tenido numerosas ocasiones. Antes del gol de los polacos, han tenido ocasión de gol Gameiro y Jairo, quedándose solos con el portero que ha parado sus disparos y varios tiros mas  de los delanteros sevillistas que se han ido fuera por poco.

Iborra ha tenido que salir al terreno de juego mediada la primera parte, parece ser por unos dolores abdominales que ha padecido Kondogbia. En los minutos finales de la primera parte, una falta botada por Rakitic, de las que se tiran que si no la remata nadie despistan al portero, se ha colado en la portería del Slak sorprendiendo al cancerbero polaco.
 
Marko Marin regateando al portero polaco en el cuarto gol.
Emeri ha hecho demasiados cambios con respecto a la alineación que ha comenzado la Liga.Un equipo que está en construcción necesita partidos para acoplarse, para mi que se la ha jugado y este partido era importantísimo para la Sociedad. Gracias a Beto, Marko Marin y Rakitic hoy podemos decir que tenemos un pié en la fase de grupos. 

Esperaba los cambios, al  menos dos en el descanso, pero lógicamente Emeri ha tenido mas cabeza que yo y no se ha arriesgado a que una lesión nos dejara con diez. Con el uno a uno  la verdad es que ha tardado,.Hasta que el equipo polaco no se ha quedado con diez no se ha decidido a quitar a Jairo, que había provocado la falta del jugador polaco y su expulsión. Sacó a Bacca que ha estado muy activo pero sin suerte de cara a puerta y minutos mas tarde, el tercer cambio, Rabello que ha hecho un partido sensacional. Después de un disparo a puerta fallido. al parecer ha tenido molestias en los gemelos y lo ha sustituido Perotti que al entrar de refresco ha tenido mucha movilidad.
 Marko Marin a pùerta vacía consigue el cuarto gol.


Entonces es cuando ha aparecido el genio que este año puede solucionar partidos atascados, como el de anoche, ha hecho dos goles sensacionales .El primero se mete en el área por la derecha después de dejar atrás a dos contrarios y cuando nadie se lo esperaba saca un disparo cruzado con el exterior del pie derecho sorprendiendo al buen portero polaco, GOLAZO DE MARIN. A partir de aquí hemos dominado el choque, aunque las contras de los polacos ponían nerviosos a los aficiónados y a la zaga blanca.

El tercero ha venido a la salida de un corner que ha botado Rakitic, ha peinado Iborra y Gameiro no ha tenido mas que empujarla de cabeza a la red. gran gol, en jugada de estrategia. Por fin cuando todos creíamos que no se podía hacer mas vino la jugada de la noche. Le llega el cuero a Marin comienza a sortear contrarios se mete en el área sigue sorteando polacos y ante la salida del portero lo finta y marca a puerta vacía, GOOOLAZO. Un gol para verlo varias veces.

Beto fantástico, Diogo ma ha gustado la segunda parte que ha hecho, Fazio mejor que contra el patético, Fernando Navarro, no es central, Alberto no ha tenido su noche, Rakitic de los mejores,
Kondogbia el tiempo que ha estado en el campo no me ha gustado, Iborra algunos pases imprecisos, pero en el corte ha estado bien, Rabello, otro de los que ha dado el callo, gran partido, Markos Marin junto con Beto los mejores, Jairo, voluntarioso pero desacertado, Bacca le ha dado mucha movilidad a la delantera, Perotti en su linea, el galgo se va encontrando cada vez mejor y Gameiro ha tenido participación y ha logrado un gol.

Allí no nos podemos confiar porque este equipo se ha mostrado peligroso y con el apoyo de su público nos puede complicar las cosas, aunque el resultado es bueno.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB



2 comentarios:

  1. Este equipo nos va a matar cualquier día de un sufrimiento...tantos pases para atrás. Como bien dices, si no llega a ser por el guardameta Beto...

    Un fuerte abrazo.
    Pepe Gonce

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Pepe, esperemos que se conjunten y que la defensa se afiance. Lástima de las lesiones de Pareja y Carriço.
    Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.