domingo, 25 de agosto de 2013

BETO SALVA UN PUNTO


UNION DEPORTIVA LEVANTE     0
SEVILLA FUTBOL CLUB       0

Igual que en el primer partido de la eliminatoria de la Europa League, de nuevo Beto salva al equipo de perder. Ha hecho un paradón en una falta sacada cuando faltaban pocos minutos y otro cuando el balón rechazado  dentro del área chica lo remata David Navarro.
Han pasado aproximadamente tres meses y el equipo se comporta fuera de casa, exactamente igual que en la temporada pasada. Primer tiempo desastroso. Nos hemos enterado de que estábamos jugando contra un equipo de primera división, cuando a los cinco minutos se habian producido cinco lanzamientos de esquina y nosotros no habíamos pasado del centro del campo. Hasta los veinte minutos no logró tener el Sevilla FC. el balón en su poder 20 segundos. 
FOTOS SEVILLA FUTBOL CLUB
La linea media no existía. Vitolo y Perotti desaparecidos en combate y Gameiro en solitario a la espera de que algún compañero le pusiera un balón en condiciones. Está visto que el equipo sigue teniendo carencias, ya que si tiramos de la manta para tapar la defensa la delantera se resfría.

Eso es lo que habrá trabajado esta semana Unai, porque hemos visto un Sevilla FC. timorato. Ni Coke ni Fernando Navarro han salido al ataque. Rakitic e Iborra tampoco se han prodigado mucho, solo cuando Marin la tocaba se olía peligro, pero no ha tenido el acompañamiento necesario.
Iborra  no ha estado bien y además como tenía tarjeta, ha cedido su sitio al comienzo de la segunda parte a Kondogbia y el equipo lo ha notado. Se ha tocado mas el balón , se ha tenido mas dominio y hemos pasado a jugar en el campo contrario al revés que en la primera parte. Ha tardado mucho Emery en hacer el segundo y tercer cambio. Estaba claro que tenía que salir Bacca, bien por Vitolo o por Perotti, aunque el canario ha mejorado algo en este segundo tiempo. Primera sorpresa el segundo cambio. Sale Rabello en vez de Bacca sustituyendo a Perotti y saca a Bacca por Gameiro cuando quedaban muy pocos minutos y han sido los mejores minutos aun sin ser nada del otro mundo. No había que hacer mucho para mejorar el primer tiempo tan calamitoso.
La defensa en general ha estado bien. La linea media no ha existido en el primer tiempo, de los tres media-puntas solo se ha salvado Marin.

En el partido contra el patético, dije que la piedra de toque iban a ser los dos siguientes partidos. Ya hemos desperdiciado el primero, nos queda el Málaga. Si no ganamos nos veremos en la cola de la Liga de mierda que tenemos en España.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.